Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto en flash- alguine sabe como se hace?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 02:15 pm
Les dejo el link aca para uqe lo vean y si alguien puede decirme como se hace para que se recorra asi la pagina me avisa si??
O si me tiran alguna punta de qué temas tengo que estudiar para saber hacerlo será beinvenido tambien!
Gracias amigos!!

http://www.delicatessennyc.com

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 03:40 pm
Son muy buenos los resultados que se obtienen, es simplie, para mi que estoy en esto:
1- Creas todo el contenido en el escenario
2- Los vinculos en un sector como evento de botones, para que tenga como destino solo un campo del escenario
3- Se crea la animacion en AS3 como movimiento hacia el Campo (Campo vinculado), es un sector al cual se dirige o cambia el contenido una parte de la pagina.

Con estos tres simples pasos, se despliega un trabajo que requiere mas de programacion que diseño.

Saludos, Siriö

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:38 pm
muuchas gracias!!! parece simple! jeje salvo que no estoy muy interiorizada en el tema de programacion salvo hacer unos cuantos botones y un par de compotamientos, pero aunque sea sé (ahora) por dónde seguir investigando.
Gracias siriö!!!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 08:43 pm
:o se ve genial, señor Siriö... un tuto que no? :wink:

Por topor

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 09:56 pm
De hecho, hay un tuto en clab al respecto, sólo que no recuerdo el nombre, pero será cosa de buscarlo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 06:20 pm
En todo caso tirenme un nombre del efecto o algo asi yo lo busco en los tutariales.
No me puedo imaginar como sería alguna palabra que secribirera ese efecto o como llamarlo en lenguaje AS je.

El que se avive me avisa si?? Yo tengo un poco quemadas las neuronas en este momento
GRACIAS!!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 10:06 pm
a ver si entiendo y me pongo a buscar, hablando mal y pronto, sería que a cada sector se le pone un nombre por asi decirlo, y en un boton le dices que se vaya a tal sector no?

Y el sertor como se crea? se lo hace en un Movie clip y a ese se lo nombra como sector? o como!! ese es mi problema, no se hacer eso.

me interesa mucho el efecto de que se arrastra hasta el sector deseado. POr favor si alguien tienen idea de lo que estoy preguntando por favor tirenme el nombre del efecto nomas y yo me encargo de averiguar como se hace!

Por luciana24

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.