Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mapa en flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:17 pm
Hola, verán... me he pasado un dia entero buscando como hacer este problema y la verdad ya me hizo renegar... no me gusta pedir ayuda en foros pero tuve que hacerlo... :( ademas soy nuevo y no me gusta usar flash.. pero esta vez lo necesito..

bueno... lo que estoy intentado hacer es crear con este mapa que encontré en la web




hacer que al pasar el mouse por cada pais.. este pais aumente su tamaño y al hacer click que abra una pagina web..

he estado intentando aprender por mi cuenta pero la verdad el flash siempre me parecio aburrido.......

lo que hice fue llevar la imagen a fireworks y ahi recortar cada pais... y luego llevar asi por partes hacia flash...


espero que me ayuden por favor... muchas gracias...

Por ezdookie

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 10:33 pm
Hola:
No es tan difícil. Tienes que transformar cada país en un MovieClip y sigue los pasos de este tutorial pero en vez de la transición que usa el tuto usa la que necesitas de aumento de tamaño y para cada país y en el botón pones la url.
Hay otros métodos pero si note gusta mucho :love: Flash :love: creo que esto es lo más sencillo.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 06:50 pm
Hola que tal, dime si aun necesitas un ejemplo y de ser asi yo te lo puedo tener para el proximo lunes, solo necesitaria que me enviaras todas las imagenes que tengas y yo me encargo de realizar el ejemplo.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.