Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ExternalInterface

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 10:12 am
Hola...

He usado el código siguiente para poder llamar un fondo (q se encuentra en la misma carpeta del index) a mi escena, pero no lo llama, os pongo el código (q se encuentra en el primer frame de la segunda escena)...

Código :

import flash.external.ExternalInterface;
ExternalInterface.call("fondo.png");


Debo poner algo más en el archivo html o algo? con ésto no es suficiente verdad? pq no me funciona.

Espero vuestra ayuda.....

Mil gracias

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 04:22 pm
Por qué estas usando eso? perdon la curiosidad. Si queres tener una imagen de fondo, solo necesitas colocar un clip vacio en la escena y nombrarlo como instancia, supongamos que se llama: fondo_mc para subir la foto: fondo_mc.loadMovie("fondo.png")

El external que usaste, creo que es para comunicar flash con javascript si mal no me acuerdo, y donde colocaste el nombre de la foto, va una funcion, no el nombre de una foto, asi: ExternalInterface.call(‘mifunción’); esa funcion es de javascript.
Pero de esto ultimo no estoy segura ya que lo vi hace bastante y tengo un somero recuerdo de que era algo asi.

Espero te ayude.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 07:35 pm
Gracias, es así cómo funciona, estas en lo cierto....

El fondo debo meterlo externamente, no puedo hacerlo cómo me dices, es muy largo de explicar....

Entonces, debo hacer una función en javascript que llame a dicho fondo, me gustaría meterlo en el html que ya tengo, pero no sé que debo escribir en javascript, hace años q no lo uso.... y cómo podría meterlo en mi html para que no se reproduzca dicha función javascript, a menos, que yo la llame con externalinterface....

¿cuáles serían los códigos correctos? pq llevo todo el día buscando y no los encuentro.

Gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.