Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CREACION DE UN ANIME---- SE BUSCA PERSONAAAAS >.<

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:22 am
:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa, seguro que muchos de ustedes algun vez han deseado tener la oportunidad de trabajar en esto... me interesaria saber si alguno de ustedes conoce o ya ha trabajado en algun tipo de proyecto de este estilo, tu experiencia es lo que cuenta, pero sino has echo nada parecido antes pero te interesa y quieres ayudar y aportar ideas estoy encantado de trabajar con ustedes...

Bueno lo que es el guion ya esta echo solo hay que pulirlo un poco mas, lo que necesito con urgencia son personas que sepan utilizar programas de animacion y que me ayude con los dibujos y los diseños de los personajes, ser todo un placer :wink: cuidense chao...

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:49 am

sajitario69 escribió:

:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa
Tu tienes claro que si la haces tu, ya no será japonesa, ¿Verdad?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:36 pm
JAJAJAJAJA buena observacion pero... no me has preguntado de donde soy... ^_^ de todas formas quiero llevar acabo mi proyecto, sea japones o no seguira siendo anime no crees?

Aclaracion:
Con animacion japonesa quiese decir anime por si las dudas :( no quero que se confundan

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:54 pm

Freddie escribió:

sajitario69 escribió:

:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa
Tu tienes claro que si la haces tu, ya no será japonesa, ¿Verdad?

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA *Respira ondo, muy ondo; JAJAJA :lol: :lol: :lol:

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:02 pm
ya tenes tu guion tecnico y literario? ya armaste el storyboard? asi con tan pocas explicaciones no atraeras a nadie. que tan organizado estás como para llevar adelante semejante proyecto....japonés XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:58 pm
Por eso mismo dije que no quisiera adelantarme, simplemente queria encontrar personas que me ayudaran, digamos que el termino de proyecto se me queda algo grande con lo que tengo ahora ya que solo he terminado el manga ... digamos que simplemente me conformo con algo casero, algo pequeño para ver mas o menos que tal y si tengo suerte hacer uno de verdad... jajajaja XDD jamas se me ocurriria hacer un anime como bleach, naruto, etc... no porque no quiera sino porque no tengo dinero ni material XDD por eso busco algo mas pequeño que un anime y mas grande que algo cutre y sin sentido, eso no le quita importancia al "proyecto" ya que si todo sale bien y si supuestamente llego a conseguir un grupo de trabajo... se podria plantear la posibilidad de darle mejoras y que esté lo suficientemente bueno como para patentar la idea y publicarla en un futuro no muy lejano pero eso ya son palabras mayores... lo unico que busco es tener una bonita experiencia creando un anime... y se que no es cosa facil pero que no se diga que no lo intente. Bueno en otros sitios la idea no ha sido muy aclamada por la gente y no me extraña, ¿quien querria hacer algo tan dificultoso solo por placer y perder tiempo en estas cosas? solo epnsaba ue por aqui encontrari un ambiente disinto pero ya veo que no es anda facil encontrar a gente que quiera hacerlo...

HA¡¡¡ y respondiendo a tu pregunta, tengo el story board pero no completo me faltan algunas escenas solo eso... esque es un pokitito largo T.T

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 04:36 pm

sajitario69 escribió:

no me has preguntado de donde soy...
De Madrid. No hay por qué preguntar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:25 pm

sajitario69 escribió:

Por eso mismo dije que no quisiera adelantarme, simplemente queria encontrar personas que me ayudaran, digamos que el termino de proyecto se me queda algo grande con lo que tengo ahora ya que solo he terminado el manga ... digamos que simplemente me conformo con algo casero, algo pequeño para ver mas o menos que tal y si tengo suerte hacer uno de verdad... jajajaja XDD jamas se me ocurriria hacer un anime como bleach, naruto, etc... no porque no quiera sino porque no tengo dinero ni material XDD por eso busco algo mas pequeño que un anime y mas grande que algo cutre y sin sentido, eso no le quita importancia al "proyecto" ya que si todo sale bien y si supuestamente llego a conseguir un grupo de trabajo... se podria plantear la posibilidad de darle mejoras y que esté lo suficientemente bueno como para patentar la idea y publicarla en un futuro no muy lejano pero eso ya son palabras mayores... lo unico que busco es tener una bonita experiencia creando un anime... y se que no es cosa facil pero que no se diga que no lo intente. Bueno en otros sitios la idea no ha sido muy aclamada por la gente y no me extraña, ¿quien querria hacer algo tan dificultoso solo por placer y perder tiempo en estas cosas? solo epnsaba ue por aqui encontrari un ambiente disinto pero ya veo que no es anda facil encontrar a gente que quiera hacerlo...

HA¡¡¡ y respondiendo a tu pregunta, tengo el story board pero no completo me faltan algunas escenas solo eso... esque es un pokitito largo T.T


Comprendo tus sueños, porque yo quisiera ser animadora, pero eso toma mucho tiempo. No puedes pedir ayuda a profesionales que aspiran ingresar a empresas de animación. Antes analiza que es lo que quieres hacer, Haste a ti mismo estas preguntas:

¿Con que finalidad hago la historia animada?, ¿A quienes va dirigido?, ¿Que tipo de música podria tener?,¿Que programas son insdispensables para realizar la Animaciòn?,¿Tengo la cantidad de dinero como para montar un negocio de animación?¿Puedo pagar un sueldo a mis compañeros de trabajo?,¿Porque deseo dibujarlo estilo ánime?.

Yo como diseñadora y artista manga puedo decirte que comprendo tus ganas de hacer anime, pero tienes que hacerte un ideal y despues analizar como alcanzarlo. Si tu crees disponer de tiempo como para organizar todas esas ideas y tener compañeros que hagan animación, pues tienes que contar con personas muy responsables y que tengan una agenda menos ocupada.
De todas formas, Hay programas que sirven para hacer animaciones como Flash, 3Dmax. En undergrounds (creo que asi se llama la página) hay mucha gente que hace animación experimental en flash, de forma que solo tienes que ir buscando.

Que tengas suerte en tu proyecto, Y recuerda, el tiempo es algo valioso que tienes que distribuir bien. Llegará un momento en que tu mismo entenderás eso.
:D

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:39 am
^_^ tendre en cuenta tu consejo , gracias... aunque no busco profesionales que aspiren a empresas...solo busco gente como yo que tenga muchas ganas de hacer anime y que como bien dices tu, que tengan tiempo ... bueno creo que ya unos compañeros se han ofrecido voluntarios pero aun somos muy pokitos aun asi... creo tener el tiempo suficiente y los programas necesarios... >.< pero necesitare mas ayudaa...bono cuando me surjan problemas estaria ansioso de preguntarte algunas cuantas cosillas... XD espero que tes ahi sino es mucha molestia porque creo que te voy a necesitar para pedirte mas consejitos... >.< gracias por todo... oye... deberias irte planteando ser una sensei

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:44 pm
Gracias ^^ cualquier cosa estoy por aqui en cristal lab. ^^

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:44 pm
ok ... gracias por todo ^^ cuidate, oye y me podrias dar la URL completa del web que me dijiste O.O porfavor

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:40 pm

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 10:04 pm
gracias ^___^

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 07:10 pm

Freddie escribió:

sajitario69 escribió:

:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa
Tu tienes claro que si la haces tu, ya no será japonesa, ¿Verdad?



Que me parto, que me parto! :lol: :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:32 pm
todavia seguis con eso XDD

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 03:15 pm
oye a mi me gustaria una serie de kof no han crado una pero seria XD
ademas seria de pelos q aramaran una serie de cada una de las ovas

Por YAGAMI_IORI

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:19 pm
Yo prefiero que se creen nuevas historias :3

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 04:33 pm
Hola...me interesaria el proyecto,no se de animación pero se manejar photoshop y hacer gifs...si sirve de algo :P
Aunque no sepa de animación tengo muchas ganas ^^
(fijate si tenog ganas que me he refistrado al foro solo apra poder contestar) :lol:

Por Crosing

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 06:32 pm
mmmm.. pase por aqui por accidente... y encontre este post...
si es que aun sigue en pie el proyecto

me presento...

yo soy un aficionado al software gpl:
si te puedo servir:

los soft que utilizo:
INKSCAPE=====> pa hacer mis trazos (es que no cuento con una tableta grafica)
GIMP========> pa colorear
CREATOON=======> pa hacer las animaciones
VIRTUAL DUB =========> pa pegar subs, cortar, codificar,etc

y es asi como hago mis animaciones dentro de la ley sin licencias piratas jejeje ( no son la gran cosa lo que hago pero le entro)

los que estoy en investigacion (tambien GPL)
WAX, JHASHAKA======> pa poner efectos finales al video
BLENDER=======> bueno lo estoy estudiando segun yo pa poder hacer mis backgrounds... (aunque sirve para mucho mas)

te dejo mi mail:

[email protected]

adios...

Por metza666

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 11:19 pm
Hola soy nuevo en esto de los foros pero me anime a entrar por que me interesa lo que propones.
yo soy un gomoso del flash, no soy muy bueno todavía pero se que puedo serlo y me gusta mucho dibujar depronto podria ser útil en algo ahí me escribes si alguna cosa suerte.

Por elcejas

13 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por elcejas el 27 Oct 2008 11:12 am, editado 1 vez

medellin, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 07:57 pm

Por sajitario69

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 03:57 pm

onnasama escribió:

Yo prefiero que se creen nuevas historias :3


Pues la saga de K.O.F tiene una saga con una historia excelente y pues yo creo que si llegaran a sacar un anime de estas sagas seria un bumm.

YAGAMI_IORI escribió:

oye a mi me gustaria una serie de kof no han crado una pero seria
ademas seria de pelos q aramaran una serie de cada una de las ovas


Y pues aunque no es una serie hay una animacion que consta de 4 ovas de 10 min aproximadamente cada una y se llaman King of Fighter Another Day.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 08:48 am
Brother yo estoy igual solo me eh registrado para poder tener contacto con tigo pero me gustaria que me contactaras a mi mail es [email protected] fa enm serio tengo ganisimas de poder trabajar en un proyecto de anime no me luzco ni nada pero soy dibujante de todo tipo aparte muy iperactivo creo todo lo que se me viene al emnte escribo poesia e inclusive historias pero nadie jala con migo por que no quieren tambien eh estado intentando juntar gente para una historia perop nadie se animo en fin como tu ya estas mas que dispuesto y yo tambien ya somos dos solo falta contactarnos sale espero respuesta pronto vale byebye.

Por _sm0k3r_

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:51 pm

Freddie escribió:

sajitario69 escribió:

:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa
Tu tienes claro que si la haces tu, ya no será japonesa, ¿Verdad?

hay que ser italiano pa hacer lasaña?

:ontopic:

hay programas de pc para hacer anime? quisiera ver el resultado de uno D;

Por garretdejiko

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 12:41 pm
jaja me causa gracia que Freddie aplaude y todo el mundo se ríe (bah, incluso yo me reí aunque no con Freddie)

por otro lado Sagitario 9 fijate los cuentos del escritor japonés Yasunari Kawabata, ganador de un premio Nobel de literatura, te pueden generar algunas ideas para la historia.
Para estas cosas es bueno ir a la fuente primigenia, porque quizás si generas ideas de los mismos animes ya existentes vas a terminar con algo similar a lo existente, que puede no estar mal, pero si ya hay tanto porqué hacerlo, más cuando se puede hacer algo nuevo.

Saludos y mucho éxito con eso!!

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:08 pm
ami m parece buena idea!!! bueno poco a poco c comienza yo tanbien conozco a mucha gente con la misma idea.. bueno cualquiel revista anime podria estal interesada en una manga. se tendria q reunir un equipo d trabajo!!!

Por victor g grand

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:48 pm
busco animadores para hacer una serie anime ^^ o diseñador profesional. Tenemos storyboard el ke kiera contactar conmigo para unirse al proyecto ke me agregue a [email protected]

Por Warriorthecat

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 03:36 pm

Warriorthecat escribió:

busco animadores para hacer una serie anime ^^ o diseñador profesional. Tenemos storyboard el ke kiera contactar conmigo para unirse al proyecto ke me agregue a [email protected]
yo podria ayudar

Por orsan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 03:42 pm
yo te podria ayudar azer la serie anime ya k ami me gustaria azer una tambien si krs contatctar con migo mandame un mensaje a mi msn k es [email protected]

Por orsan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 12:20 am
esta buena la idea a mi me encanta el anime y tengo experiencia con la animacion ...
la cosa es donde vives o nos contactamos por e-mail



[email protected]
contactame

Por ch.ristian

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.