Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escalar Boton

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 11:43 am
Hola, he creado un botón plantilla con animación y lo tengo en la biblioteca de mi película principal, mi duda es que no se que hacer, cuando tengo que cambiar por ejemplo el tamaño, sin que se cambie el tamaño de los otros botones que ya he exportado al Stage. Es decir al modificar el botón plantilla se me modifican todos a la vez. No creo que haya que hacer un botón diferente cada vez. Gracias. Se que he de cambiar algo pero no lo consigo, una ayuda por favor...

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 01:39 pm
Si lo pones en el stage y lo reescalas no te modifica los demás, pero si lo haces desde la biblioteca te lo cambiará en todos

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 01:56 pm
No, es que incluso en el Stage, poniendolos en capas diferentes, instanciadonlos con distintos nombres, siempre que modifico uno me modifica los demás. No se que hacer ya..

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 08:07 pm
Si modificas el botón plantilla, invariablemente modificarás las instancias, no importa desde donde lo hagas. Si quieres que sean independientes, haz click con el botón derecho a la instancia que quieres cambiar y haz cick en DuplicateMovieClip. Luego que tengas el duplicado, ya puedes hacerle los cambios que quieras.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.