Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me inicial archivo cargado antes de terminar la carga

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 08:54 pm
Hola amigos, como el titulo lo dice tengo el siguiente problema.

Estoy cargando un swf externo con el metodo URLRequest, todo esto con una barra d eprogreso.

el problema es que reproduce el swf antes de que la barra d eprogreso llegue a 100.

pregunta, como se puede evitar esto?
o
como hago que cuando llegue aproximadamente al 30%, reprodusca el archivo?


dejo el codigo que estoy usando.


Código :

function LoadModulo(url) 
{
   
       hijos = conte.numChildren;
   if(hijos > 0)
   {
      conte.removeChildAt(0);
   }
   //Le añado los listeners
    var loader:Loader = new Loader();
   ponerListeners(loader.contentLoaderInfo);
   //Creo el objeto que contendrá la petición
  // url_curso.text = url;
   var peticion:URLRequest = new URLRequest(url);
   //Cargo la petición
   loader.load(peticion);
}


Código :

function ponerListeners(dispatcher:IEventDispatcher):void 
{
     dispatcher.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler);
     dispatcher.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, ioErrorHandler);
     dispatcher.addEventListener(Event.OPEN, openHandler);
     dispatcher.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, progressHandler);
}


Código :

function completeHandler(event:Event):void 
{
    //elimina la barra de precarga
   removeChild(loadBar);
   
   
   //clipLoaded=  MovieClip(loader.getChildAt(0))
   clipLoaded=  MovieClip(event.target.content)
       conte.addChild(clipLoaded);

}


Código :

function openHandler(event:Event):void 
{
        trace("openHandler: " + event);
      loadBar = new barra_mc();
       loadBar.x = stage.stageWidth / 2;
       loadBar.y = stage.stageHeight / 2;
      loadBar.name = "loading_bar";
       this.addChild(loadBar);
}

//Se ejecuta periodicamente mientras dura la carga
function progressHandler(event:ProgressEvent):void {
       var percent:Number;
      percent = Math.round((event.bytesLoaded * 100)/event.bytesTotal);
      trace(percent);
      loadBar.porcentaje.text = percent;
      loadBar.gotoAndStop(percent);
}

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 08:30 am
Lo que estás cargando tiene un primer fotograma en blanco con un stop. Cuando terminas de cargar, entonces ya le das el play, pues reproducirse inmediatamente es el comportamiento por defecto de Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 01:58 pm
Hay forma, que cuando llegue por ejemplo al 30%, empiece a reproducir?

ya que mientras navega la app, puede ir cargando el resto.

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:51 pm
Si le pones un preloader sabes que porcentaje lleva cargado y ya tu decides

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 03:19 pm
si, pero cuando va en el 30, como hago para que me ponga en el stage lo que lleva cargado y a su vez, detenga los listener de precarga, o que se siga cargando en background?

Muchas gracias

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 03:25 pm
Asume que te copias la precarga de cualquier manual/tuto, donde verás que la forma de agregar lo que cargas es haciendo un addChild del Loader, algo así:

addChild(ldr)

Luego si seguiste del esquema del primer frame en blanco con un stop, simplemente haces:

ldr.content.play()

Si no tienes tu precarga bien armadita, comienza por allí. Si la tienes pero con dudas, pon el code

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.