Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adore portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 05:33 am
wenas a todos me presento primero.

me llamo Dani y tengo 19 años ace tiempo empeze con esto de las webs pero nunca me puse enserio en ello y nunca termine una web.


Ahora si jeje, es solo la fase beta, falta mucho por hacer, revisar ortografica, crear nuevos botones, añadir efectos y graficos para darle otro toque... poner un formulario en contacta y darle efecto al mapa... aunk tengo pensao usar imagenes de google y crear un movie :).


Espero que les guste, cualquier critica es aceptada, como he dicho esta en fase beta aun falta por trabajarla y si me dan algun consejo, PERFECTO.

Tambien falta cambiar los preloads y tal.. pero ueno ai esta la base :P.

link ---> Adore Portafolio

Saludos!! y gracias
Dani.

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 05:53 am
Se ve muy bien, pero ¿por que no has tratado de colocar la pagina al 100% en el Browser? A mi me aparece un scroll vertical que no tiene caso ya que no hay nada relevante debajo.
De ahí en mas, se ve todo muy bien... Enhorabuena !
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 09:05 am
Buenos dias M@U

Lo de 100% si lo tenia pensado... seguramente lo acabare aciendo, tenia algunas dudas pero como tu dices seria lo mejor..
Sobre el espacio ese supongo k tambien sera de la pelicula, faltan algunos graficos y ideas por hacer.. incluso falta poner bien los botones de portafolio ( adore flash y adore html )...
Muchas gracias por el comentario me ha animado bastante :).

Se admiten mas criticas!.

Saludos y buenos dias.

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 07:04 pm
ACtu*

Mejoras:

-Revisado botones principales.
-Añadido nuevos efectos en botones.
-Arreglado unos poblemas de fuente.

Falta:

-Arreglar botones de portafolio ( los de recuadro de sitios web ).
-Añadir efecto y cambiar fuente en los botones sitios y graficos.
-Añadir graficos y webs al portafolio.
-Añadir Graficos de entorno en la web en general.


Aun faltan 4 puntos para dejar de ser "beta".. aun asi quiero una vez hecho eso, cambiar lo de noticias y añadir un formulario en contacta.


Saludos y espero vuestras criticas aun!! :)

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 02:16 pm
UP*

Mejoras:

Parte de noticias "terminada".
Parte de portafolio ( los recuadros ) diseño elejido.

Falta:

Cambiar botones portafolio.
Revisarlo todo.
Pensar mas mejoras :).


Saludos!! espero criticas!!.

Ya de paso, cuanto valor le dan al site?.


Graciass

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 04:36 pm
nose cuantos dias tiene mi post aqui y solo 1 critica :(.

animense pls

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 06:00 pm
saludos, muy bueno, solo que las no alcanzo a entender de primera vista lo que dice, la letra es un poco pequeña (claro para mis gustos), saludos.

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 09:30 pm
la letra un poco pequeña??? Bastante diria yo, es ilegible.
Una observación en tu perfil, en la sección de herramientas dice photosgop

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 11:37 pm
Primero contesto a tu pregunta :

Si como dijo khafra es un poco pequeña es pixel al 8 pero ya se que usar para sustituirla :D

1: eso ya esta arreglado lo vi mas tarde ;) falta subirlo al servidor, pero gracias por la observacion.
2: yo lo leo desde 5 metros, por asi decirlo.. puse esa fuente pensando en mi vista no en la de los demas.., tengo que cambiarlo.
Esto si me ha ayudado gracias :D.


saludos, espero criticas.

pd: ves al medico a mirarte eso de no poder leerlo... puede ser grabe... lo digo por tu bien, puede que tanta pantalla de ordenador te este afectando a los ojos, mira de comprarte un protector de pantalla.

repito lo digo de buenas, enserio sin mala fe, no quiero polemicas que somos grandecitos, lo se porque un amigo ahora tiene que revisarse los ojos... y con los ojos no se juega.

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:07 am
lo siento por doble post, acabo de terminarlo.

Cambiada la fuente las letras.

Se tiene que destacar que al recuadro de la " entrada " el que "avisa" o da la "bienvenida" pronto lo quitare para otra cosa, por eso no he cambiado la fuente.

Tengo que encontrar un servidor que soporte el php porque en el que estoy no lo soporta y no va lo de formulario, asi que tambien falta en contacta el formulario encima de el mapa.

Pronto pondre graficos, ya avisare en este post asi tambien los criticais.

Con ganas de aprender todo se puede*

Saludos!!

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:05 am
las palabras del home no se ven - noticias y la que esta arriba con el monito.. ok los titulos, no se entiende lo que dice en algunos

si quieres usar la letra tan pequeña usa otro tipo de letra y no uses mayusculas... una light

prueba con ponerle el marco mas delgado en el rollover de los botones (sugerencia)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 02:21 am
Parece que soy solo yo, pero haga clic donde haga, me abre una pestaña nueva con la portada...

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 07:43 am
pensaba que esto era un foro serio :

1: no uso letra pequeña asi que si no lo ves bien, o es por tu brillo o porque tienes la vista mal.
2: solo existen 3 botones que lleban a la pagina, 2 de noticias porque las 2 noticias que estan son de mi pagina no de otras y el boton de sitios web de portafolio, asi que amigo solo eres tu porque lo estas soñando.



me canso de criticas que no sirben para nada yo he visto mi pagina en otros ordenadores y se ve perfecto todo, los titulos ya de por si queria que estubieran flojos.

Te has quejado de los titulos 3 veces seguidas :S con una ya se entiende.

Si quiero usar mayusculas las uso de hecho si uso mayusculas es porque al ser pixel se entiende mejor asi.


Saludos y espero que pongais vuestras web para que yo las critique y aprendais a criticar, decirme cosas como " esto me lleba a portada todo el rato " cuando solo tiene 3 botones que lo hacen sera porque ni lees lo que pone ni sabes donde esta el menu.




Sinceramente me ha decepcionado mucho, quiero criticas duras, quiero criticas que me enseñen, y antes de postear cualquier cosa estar SEGUROS de ver la pagina entera.

Los titulos subete el brillo que lo tendras rebajado ( yo se que se ven bien en otros ordenadores asi que asi se quedara ).


sincermanete que decepcion no se si tiene 4 o 5 dias la web aqui un monton de visitas y solo criticas que no merecen la pena.


Ya se eso de si no quieres criticas no postes noseque... pero esque yo es lo que quiero!! y antes de criticar tmb tienes que saber tu brillo de pantalla y DECIRLO! para hacer una buena critica, no solo es la pagina es que se adapte a los ordenadores de los demas!.



no creo que vuelva a postear en el foro, me a decepcionado mucho, esta seccion necesita un moderador que borre posts "spam" que solo ponen para ganar nivel.


ADIOS

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 09:33 am
*fondo con mas brillo ahora si se ven los titulos.
*los botones el marco lo dejo porque quiero que destaque pero gracias por la sugerencia.


Saludos, 131 visitas y 3 o 4 criticas.. animense!

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.