Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No encuentro el problema a este formulario.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 11:14 am
Hola buenas.

Vereis estoy haciendo un formulario en flash que apunta a un php y lo envia por mail. Lo estoy probando en 2 hostings y en uno funciona y en otro no, y los 2 soportan php. De hecho el que no funciona, se que tiene PHP5, el otro no estoy seguro (pero da igual porque funciona).

El codigo del php es el siguiente:

Código :

<?
$ToEmail = "[email protected]";

$ToSubject = "Nuevo mensaje de dominio.es";

$EmailBody = "Empresa: $empresa\nNombre: $nombre\nEmail: $email\nTeléfono: $tlf\nProyecto: $proyecto\n";

mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: ".$empresa." <".$email.">");

?>


El nombre de las variables en el flash tambien estan bien puestas (empresa/nombre/email/tlf/proyecto), y la cosa es que el Mail llega, pero llega de esta forma:

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Proyecto:

Es decir con los campos vacíos. Y no se cual puede ser el problema, porque si el mail llega, significa que anda bien, pero no procesa los datos que se metieron en las celdas.

Si alguien supiese a que puede deberse...

Un saludo.

Por okakitorimoke

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:44 pm
Sigo con las pruebas...

Ahora he probado este otro formulario:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/

Lo bueno que tiene ese formulario es que cuando no conecta con el php del servidor, te sale el mensaje, error en el servidor, intentalo de nuevo. Y eso es lo que me pasa continuamente. No lo entiendo todo esta correcto.

Lo que me mosquea, es que el formulario del que hable en el mensaje de arriba, funciona en un hosting y en otro no, por tanto parece ser del hosting, pero es que no lo entiendo, es un hosting de pago con php5, que otra cosa puede fallar?

Por okakitorimoke

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 08:00 pm
prueba algo asi

y pasa los datos por post o por get de esta forma $_POST['empresa'] porque creo q ese es tu problema el mail si te llega pero llega vacio verdad ?

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.