hola, estoy haciendo una aplicación con Flex y AIR, estoy usando Flex Builder 3, a la hora de compilar no tengo problemas con el Flex Builder, sin embargo cuando quiero hacerlo con el Flex SDK me da un error: "Unable to locate specified base class 'mx.core.WindowedApplication' for component class 'miPrueba'. Quiero dejar claro que no fue el único error que me dio, de a poco fui puliendolo y corregi ciertos errores de compilación, pero este en particular no pude corregirlo, inclusive importé la clase "mx.core.WindowedApplication" a miPrueba.mxml, pero sigue dando error. Lo que necesito es simplemente que del archivo .mxml se genere el .swf, como pueden ver la aplicación es una "WindowedApplication". La otra pregunta es que sucedería si publico mi aplicación tal cual exportada del Flex Builder, me deja alguna suciedad la cual puede ser reconocida por la gente de Adobe?, este tema está relacionado con otro que publique hace unos días, "Publicar Aplicación AIR y distribuir AIR runtime", yo no usaría el instalador Adobe AIR, sino que uso una instalación cuztomizada, tal es así que lo único que necesito de la herramienta Adobe Flex Builder es el .swf y el ejecutable, y los archivos de la carpeta META-INF, no necesito distribuir el paquete .air. Cabe destacar que mi aplicación no es comercial. Bueno muchas gracias por su atención hasta luego.