Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menú desplegable no superpone a banner FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 08:14 pm
Hola gente, he estado buscando por todos sitios y no encuentro una solución que me convence.

Tengo un menu horizontal desplegable hecho en JS y CSS, que funciona perfectamente y al desplegarse lo hace sin problemas sobre una imagen.

Ahora bien, si en vez de una imagen, pongo una banner Flash, el menu desplegable no se muestra y el banner lo tapa.
He provado lo de WMODE=transparent y no funciona, y finalmente lo he encontrado y si funciona es:

1. Sustituir el banner Flash por: <script type="text/javascript" src="ruta/a/bannerflash.js"></script>
2. Se crea el archivo bannerflash.js, que contiene el siguiente código:

Código :

document.write('<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0" id="ban_encabezado" width="468" height="69">')
document.write('<param name="movie" value="ruta/a/tu/banner_flash.swf">')
document.write('<param name="quality" value="high">')
document.write('<param name="wmode" value="transparent">')
document.write('<embed name="ban_encabezado" quality="high" src="ruta/a/tu/banner_flash.swf" quality="high" wmode="transparent" width="468" height="69" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>')
document.write('</object>')


Alguien sabe de algún otro mode de solucionarlo? Como lo hacéis?

Gracias

Por mllibre

8 de clabLevel



 

web, seo, sem y social media

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 07:26 pm
Yo siempre utilizo SWFObject para insertar mis .swf, me parece mas practico, y tambien le pasas como parametro transparente como addParam("wmode", "transparent");

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.