Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Catalogo digital

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 03:16 am
Holass se que se han preguntado muchas veces este tema pero no encuentro ensi la respuesta que ando buscando, tengo que hacer un catalogo digital y me lo han pedido con un buscador integrado, el catalogo es de unas 200 hojas que muestra info de los productos y descripcion de cada uno de estos, aun no lo planteo como hacerlo porque primero quiero definir como integrar el texto, he visto que se puede hacer mediante textos externos como un .TXT o un XML se que tambien se puede usar el MDM ZINC para hacerlo con access, quiero ver algun tutorial de como integrar un buscador flexible para esta informacion y que me muestre un resultado como en que paginas (movieclip) se encuentran similitudes de lo que se esta buscando, ojala que exista algo parecido un tutorial o una guia. Gracias de antemano a la gente de estos foros. ^^

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:39 pm
Pues esto te puede servir como referencia:

http://www.cristalab.com/tutoriales/69/buscador-de-texto-en-flash-mx-2004-y-actionscript-2.0.html

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:33 pm
Hola Flashreloco, pero lamentablemente no, no me sirve ya lo he revisado, pero gracias por responder.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 08:41 pm
El catalogo es para la WEb o para escritorio?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 01:41 am
Es para un cd que se va a entregtar a los clientes, osea el buscador tendria que ser en el mismo cd y como dije antes nose si hacerlo con base de datos o con un simple txt que jale la info en cada dynamic text que valla a poner porque como son varias hojas entonces me imagino que cada hoja que se va a ver es un movieclip y va a tener su propia caja de texto dinamica donde va a ser metido su respectivo articulo. que eso tambien no se como haria silo hago desde un txt XD. Gracias por tu tiempo otra vez

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 02:07 am
No hay sugerencias???!?!?!? XD

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 05:10 pm
Guiado por tu comentario:

quiero ver algun tutorial de como integrar un buscador flexible para esta informacion y que me muestre un resultado como en que paginas (movieclip) se encuentran similitudes de lo que se esta buscando


Supongo que tienes tu trabajo armado con movieClips o SWF que se van llamando mientras cambias de sección. Si es así te será muy difícil de implementar un buscador. Explica como tienes estructurado tu trabajo y como lees el contenido de las secciones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 02:18 am
lo que dije

escribió:

como dije antes nose si hacerlo con base de datos o con un simple txt que jale la info en cada dynamic text


aun no lo tengo definido, justamente porque nose como hacer el buscador, no me quiero aventar a hacer el catalogo sin saber antes que voy a utilizar, lo que citas de mi anteriormente es lo que posiblemente utilize o pueda utilizar o si hay algo mejor que base de datos o txt dinamicos entonces seria genial saberlo. Gracias!

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.