Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con efecto sol y rayos solares

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 01:04 pm
Primero hola a todos, soy nuevo, esta comunidad de foros es la caña.
Ahí va la consulta:
Me gustaria que alguien me dijera como hacer un efecto se sol y rayos solares lo mas parecido posible al de esta pagina [url=www.cwg.org]. Se lo agradecería eternamente, ya que llevo varios dias buscando y no he encontrado nada.
un saludo

Por flasher29

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 02:46 pm
Escucha español, eso no se hace con flash solo, no tiene nada que ver con programacion y este es un foro de programacion, pero bueno te digo como se hace por que con los españoles hay que tener paciencia, haces un degradado de un lado amarillo y del otro transparente le cambias un poco la forma y despues con el apha en la linea de tiempo haces la animacion para que desaparezca, un saludo.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 04:25 pm
Ante todo gracias fermmm por contestar.
No entiendo muy bien por que utilizas la palabra 'español' que suena tan despectivo, pero con lo bien que estan estos foros y que recibimiento mas estraño. Tengo un sinfin de ejemplos que estan aqui mismo es cristalab que estan hechos con actionScript, con el que se consigue realizar efectos de agua, nubes, rios, mar, reflejos, etc. Así que es por esa razon que el tema lo he abierto aquí. Si aun así se piensa que es incorrecto, por favor me lo comunican y lo abriré donde corresponda.

Y por último te agradezco mucho que hayas contestado. No se si has visto la pagina que pongo como ejemplo del efecto, pero con la respuesta que me has dado me he quedado igual. En mi humilde opinion no creo que sea tan simple. Auque soy programador, no llevo mucho en el campo de flash actionScript.

Por favor, si alguien pudiera poner un ejemplo de codigo o un link hacia algun ejemplo similar lo agradeceria.

saludos

Por flasher29

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 09:49 pm
@flasher29, si bien se podría hacer con Action Script, lo que muestras en la página no está hecho con programación, más bien ese SWF sólo tiene 3 líneas de código donde dos son un stop(). Lo que hicieron fue hacer un círculo con un gradiente de un color a otro transparente, después variaron la escala del círculo hasta quedar una elipse fina, más tarde lo convirtieron a MovieClip y después animaron su alpha.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 10:42 am
Gracias elchininet. Al final lo he conseguido, con lo que me dijiste y el codigo de rayos que me comentaste en el otro post, con la funcion de dibujar degradados, createGradientBox y beginGradientFill he podido hacer ese efecto de rayo con transparencia degradada.
un saludo

Por flasher29

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.