Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

the frisbeeman

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 11:55 am
hola, adjunto la dirección del nuevo diseño de mi página personal, está todavia en pruebas pero bueno a ver que os parece.

Un saludo

[url=www.thefrisbeeman.com]

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 01:52 pm
Me gustan mucho las ilustraciones!!!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 03:23 am
Hola!

Y por qué tantas tablas? :? ... creo que te hubiera quedado mucho más liviano el sitio si lo haces como Dios manda, no defines el DOCTYPE tienes el CSS dentro de tu html cuando sería mejor que fuera en un CSS aparte... por orden y etc. usas algún CMS?

Y puedes usar id's y class's más descriptivos, que te ayuden a entender qué es cada cosa en el futuro, quien sabe qué es, dónde y para qué se usa el "Estilo28" por ejemplo. Luego hasta uno mismo puede llegar a no entender lo que hizo :oops:

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 09:44 am
tablas tablas jejeje si, el primer site era casi todo en flash, ahora hay mucha tabla cierto.... pero todo se andará.. aunque tenga que rediseñar en divs o lo que sea.
Respecto al CSS sip, he estado probando el nuevo dreamweaver a ver que tal... la verdad es que me dejaba estilos perdidos por todos lados y bastante mierda pero bueno ... será otra cosa a cambiar ...dejar el css externo y bien definido .

VIVA EL "ESTILO 28" creo que será el nombre de mi próxima línea de moda ¿que te parece? siempre hay algo positivo de cualquier proceso creativo errático :P, joder si me has dado hasta el logo <estilo28> y la firma </estilo28> thankxxxx.

Muchas gracias por vuestros comentarios.... y todavía queda por hacer ... me lo apunto si alguien tiene algún comentario mas será bienvenido :)

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 12:01 pm
Una pregunta.

El conejo ese lo has creado tu 100%? :O

Original el site aunque toma nota de esto.

Lo Simple muchas veces es lo mas curioso.

Intenta que quede mas simple a la vista y estara mucho mejor, aun asi felicidades :).

Por sweetSito

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 03:49 pm
esta bien la idea, me gusta "Estilo 28" :) ... por lo que había visto el dreamweaver CS4 ya no te genera estos nombres que uno intenta evitar, trae una opción para colocar un nombre personalizado cada vez que vas a crear un class y/o id

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 09:22 am
si el conejo es mio (jajaja que mal suena esa frase) es el personaje para un corto que estoy preparando ...ya hace tiempo...
Es cierto que lo "simple" suele ser lo mas llamativo y demás ... yo pensaba que mi site era simple... en cuanto a diseño y todo eso... en cuanto a trabajos la verdad es que me meto en casi todo y así me sale luego el site grande grande pero bueno...

Cambios... ahora estoy reduciendo el peso de todo el site... el tema de la frisbeetv ( que es una beta) finalmente lo tiraré de youtube ( porque si nooooo) y dejaré un el último video dentro de mi site.

Después reordenar y sacar fuera el css y pasar de tablas a divs, etc...vamos que todavía me queda curro por delante... poco a poco y gracias por vuestros comentarios ...

un saludo a todos...

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.