Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga swf dentro de mc

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 11:19 am
Hola tengo un problema con la precarga de swf externos, ahora explico como esta mi escena, tengo un MC principal, dentro de ese MC principal tengo mi "mc_contenedor" instanciado como "contenedor", el cual carga un swf llamado objetos.swf utilizando loadMovie; despues coloque un precargador a objetos.swf pensando en que se veria en el "contenedor" pero no se ve, no carga; no se si sea porque mi contenedor esta dentro de mi MC principal, pero no carga, o carga mal.

Este codigo lo copie de uno que dejo vcomics, pero no funciono, obviamente cambie las instancias y el nombre del contenedor para aplicarlo a mi flash.


Código ActionScript :

function cargando() {
   var total, cargados, porcentaje;
   total = myMCL.getBytesTotal();
   cargados = myMCL.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
   barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   if (cargados == total) {
      clearInterval(hiloPrecarga);
      play();
   }
}



otro de vcomics:

Código ActionScript :

function cargando() {
   var total, cargados, porcentaje;
   total = llamando_novedades.getBytesTotal();
   cargados = llamando_novedades.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
   mc_barra.gotoAndStop(porcentaje);
   if (cargados == total) {
      clearInterval(hiloPrecarga);
      play();
   }
}



Pero nada de nada, no se por donde moverle. Primero me salia la barra de pregarga en 0% luego en unos momentos se pasaba al 100%, obvio no hace la carga bien; despues cambie algunos parametros y me salia el otro problema NaN, que no hay numeros, trate de resolverlo con el ejemplo que deja vcomics, pero no sale aun, y ya me trae de cabeza, he explorado la web y este ha sido el resultado mas proximo que he tenido, el de vcomics, no se que pasa. Espero puedan ayudarme, muchas gracias, buen dia para todos.

editado por eldervaz

Por stalin0x

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 09:47 pm
Utiliza movieClipLoader en vez de loadMovie, te dará mejores resultados, prueba esta función para resolver el problema de la carga de tu archivo SWF.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:29 am
Gracias señor elchininet, vi esa respuesta en mi profunda investigacion pero la vi algocompleja, ahora que si me la recomiendas, tratare de entenderle y aplicarlo, espero ya poder dormir tranquilo pensando en que la precarga ya funciona :P , muchas gracias.

Por stalin0x

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 06:53 am
:lol: no ha salido aun con el moviecliploader, por favaro alguien sabe como o donde se tiene que colocar el script, si en el frame del swf madre o en el swf que sera cargado, gracias por la ayuda.

swf madre aca esta mi mc_contenedor, que esta dentro de un mc, osea esta asi mc - mc_contenedor

swf mueble, el cual sera cargado al mc_contenedor

gracias.

Por stalin0x

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 10:15 pm
La función la debes declarar en el SWF madre en el primer frame, después llamas a esta función utilizando el path al SWF que deseas cargar y la ruta al movieclip donde quieres que se cargue.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.