Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

desarrollador requerido

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 02:22 pm
Buenas, estamos desarrollando una aplicación de control de procesos. En principio no parecía tan complejo, pero con unos nuevos requerimientos la cosa se ha complejizado un poco.

Este es un screenshot de uno de los pantallazos que deben estar funcionando en febrero de 2009:



Básicamente son tres roles de usuario: Director de proyectos, diseñador y agente comercial. Cada uno tiene una "caja" como la de la imagen y adicionalmente un formulario de creación-modificación de proyectos, con capacidad de adjuntar archivos.

La idea es implementarlo en Flash o Flex, con AS3 y weborb o ZendAMF. Si hay alguien con experiencia en el tema o que crea que pueda desarrollarlo, por favor contácteme.

Gracias.

Adrian Felipe Pera
[email protected]

Por afpera

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:05 pm
mm, pues la verdad asi por encimita no se ve complicado el tema. pero dices: "con unos nuevos requerimientos la cosa se ha complejizado un poco". Por que no nombras esos nuevos requerimientos¿ ?

Yo soy de Ibagué. pues a simple vista y segun lo que tu escrbes no es complicado el desarrollo de tu aplicacion, pero tocaria ver todos los requerimientos de la empresa para tener una mejor idea del desarrollo. si quieres contactarme me puesdes escribir a [email protected].

Un concejos para que mejores y facilites el desarrollo de tu aplicacion es.
Elaborar el diagrama de flujo de datos segun los requerimiento de la empresa.
Diseña un diagrama Entidad-Relacion para el manejo de tu Base de Datos.

Creo que la mayoria de personas "no se si este equivocado" ,,, no utilizan ninguna herramienta Case antes de desarrollar su aplicacion, y de verdad que estas facilitan drasticamente todo el trabajo y mas si son grandes proyectos.

Bye. :)

Por tufik2

30 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.