Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuales son las propiedades de un campo de texto?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 05:47 pm
Me creo un campo de texto de esta forma y le añado a su propiedad text un valor.Queria saber algun link donde mirar las propiedades de un textfield o que alguien me dijese las mas comunes para cambiarle desde codigo el color de la letra o la fuente etcetera

Código :

contenedor.createTextField("mytext"+i,contenedor.getNextHighestDepth(),posx,posy,50,20);      
         var titulo=contenedor["mytext"+i];                  
          titulo.text=nodos[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;         

Por jaimenog1

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 10:26 pm
chequea la ayuda del propio flash, ahí tendrás todas las propiedades

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 10:40 pm
Es que no he encontrado ninguna o no he sabido buscarlo para por ejemplo cambiarle el color al texto.

Por jaimenog1

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 10:56 pm
Ya consegui hacerlo con htmltext.Ahora tengo otro problemilla con los campos de texto si cargo desde el xml algun texto con la ñ,no me lo carga.
Le puse esta fuente a lo campos de texto que es una fuente time news roman con la ñ añadida que añadi a mi biblioteca.

Código :

color_txt.setStyle(".celeste", {color:'#99CCFF', fontSize:16, fontFamily:fuenteconñ});
[quote=""]


y en el xml le puse utf8 que es como creo que se tiene que poner para poder poner ñ

Código :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>   

No se si es que tengo que cargar antes la fuente de alguna forma al ser de la biblioteca.o que realmente no se hace asi.
Si alguien tiene idea de algo,y pudiese ayudarme se lo agradeceria.Gracias

Por jaimenog1

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 02:09 am
para dar formato al texto checa la clase TextFormat ([url=http://www.cristalab.com/tutoriales/76/formato-a-textos-
con-fuentes-embebidas-en-flash.html]aquí un tutorial que te puede ayudar[/url]).

sobre la "ñ", así como lo planteas debiera funcionar bien, prueba hacer un trace del valor que cargas desde el xml o asignar directamente un texto con "ñ" a ver que pasa.

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 02:15 pm
cuando hago un trace del xml me da un error como que no puedo abrirlo y es por la ñ.Porque si la quito se abre bien vamos

Por jaimenog1

22 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.