Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pequeño intento

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 07:18 pm
Hola a todos, les quero mostrar uno de los proyectos web's que tengo en creacion en este momento y espero me comenten sus opiniones.
estoy re creando una web ya existente, la que esta visible actualmente es www.huayramuyoj.com.ar totalmente funcional y activa hace ya 2 años (fue uno de mis primeros trabajos en php mysql) y obio llena de errores jeje!
ahora estoy creando la nueva vercion de esta totalmente en flash cs2 php y mysql . la direccion es www.huayramuyoj.com.ar/new OJO esta en pleno trabajo de creacion por lo que muchas cosas aun no funcionan pero me gustaria saver que les parese su funcionalidad etc.
la pagina no es comercial solo es un favor de familia!
desde ya gracias!

Por JaVIChO

18 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 09:17 pm
Bueno para empezar, el limite permitido de tamaño de avatar es 100x100, cambia la imagen por favor

pues tiene buena pinta la pagina, los unicos contras (a mi parecer) que encontre fueron:

mastarde... <--- eso dice cuando no puedes cargar un swf, prueba en el link de foros

la galeria de imagenes, podrias ajustar todos los thumbnails a un solo tamaño para que no se vean disparejos

cuando hay error de carga en un swf y luego cambias de lik en el menu, el texto en rojo de error no se va, se queda ahi

el scroll de (quienes somos y objetivos) es diferente al de (curriculum y giras)

es algo personal, pero no me gusta el fondo mientras leo, probablemente si estuviera mas diluido con el blanco, hasta el punto de apenas ser perceptible seria un poco mejor aunque como dije, ese es mas personal

suerte con tu sitio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 10:01 pm
Muchas gracias por tu opiñon! bueno lo del texto rojo es solo temporal, era una gia para mi para ver los errores ke una vez termine de construirla desaparesera por completo. con respecto al albun de fotos justamente alli tengo un problema serio pues no logro hacerlo funcionar y no encuentro la forma hasta ahora, de echo pedi ayuda en el foro a ver si alguien me puede desir donde estoy cometiendo el error aun que nadie me contesto todavia, kisas tu puedas darme una manito con eso.

gracias por tus consejos!

Por JaVIChO

18 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.