Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion caricatura

MensajeEscrito el 10 Dic 2008 01:30 pm
buenas

tengo q hacer unas caricaturas, las cuales estarian hablando. debo animar boca, ojos y algo de cuerpo (no tienen manos ni pies).

como recomiendan hacerlo? tengo las imagenes de la boca, de los ojos y el cuerpo, recomiendan hacerlo frame por frame cambiando imagenes o existe algun as q facilite y agilize el tema?.

estoy corto de tiempo. :s. si me dan una mano se los agradezco.

saludos

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 05:45 pm
Lamento decirte que en materia de animaciones no hay caminos cortos... te puedo recomendar esto mira:

http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/

ahí hay muchos tutoriales y tips para optimizar tu trabajo con animaciones, lo malo es que todo está en inglés, pero espero no tengas problema.

Lo que te puedo reocmendar es hacer una combinación entre lo que vas a hacer con puros keyframes y lo que va a salir con motion/shape tween. Cada elemento (ojo izquierdo, ojo derecho) en un layer diferente.

Es lo mejor que puedo ayudarte.

suerte

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 07:12 pm
Hola..
Yo estoy haciendo lo mismo y la única manera que yo veo que puede resultar mejor es animando frame por frame...
El detalle se encuentra en los dibujos...
Y me ha llevado mucho tiempo.. :)

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:25 pm
gracias por los comentarios.

una otra pregunta, especificamente, para animar dos alas 2D (cartoon) recomiendan dibujar una sola y ir rotando x cantidad de grados o dibujar todos los movimientos y ir agregando frame por frame?. no debe ser nada complejo el resultado q debo lograr.

saludos

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:35 pm
lo segundo la vdd...

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab