Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar parámetros a ejecutable desde As3 & ImageMagick

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 12:37 pm
Hello!

¿Alguien me puede decir como se pueden pasar parámetros a ejecutables desde as3?
Lo digo porque estoy trabajando con la famosa libreria ImageMagick y me gustaría hacer una pequeña aplicación para crear imágenes y modificar tamaños y todo esto desde flash. Aquí teneis un ejemplo de como pasar estos parámetros directamente, y aquí teneis unos ejemplos de como pasar parámetros al ejecutable desde php directamente por línea de comandos (sin usar la extensión nativa).
Y ahí es donde viene mi duda, ¿se puede pasar también desde flash pasar de la misma forma que en php parámetros al ejecutable?

La preguntilla no es fácil :cry: lo se, pero aver si hay suerte que ya me estoy rayando con este tema

gracias!

Por salotronic

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 01:43 pm
En realidad Flash (cliente) se los pasa al PHP (servidor) que a su vez se los pasa a la librería

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 02:59 pm
¿y no hay ninguna manera de pasar con fscommand o algo así los parametros directamente al ejecutable del ImageMagick desde flash?

Por salotronic

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:03 pm
¿En donde se ejecuta ImageClick?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:47 am
Hola, no... no podes hacer eso sin que entre medio no haya nada como intermediario ya q Flash trabaja en el cliente y el imagemagik en el servidor, y como el acceso a imagemagick no es directo desde el exterior del server, necesitas algo que haga de intermediario o por lo menos como ruteador de los comandos.

La forma mas directa q se me ocurre es usando sockets... pero bue... creo q si usas php (flash remoting te aconsejo) como intermediario te va a simplificar la vida y listo...

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:23 am
ok, muchas gracias! me has aclarado mucho las cosas

Por salotronic

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.