Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto de desvanecimiento y aparicion de las peliculas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:22 pm
Miren esta pagina amigos:

http://www.tibox.cl/

Si se fijan carga una botonera central (barra negra) y luego cargan las secciones. Al estar en una seccion y presionar para dirigirme a otra, la seccion actual se desvanece y luego aparece con su animacion la seccion siguiente.

Eso como puedo hacerlo? Mas aun pensando que la pagina serian puros archivos separadas. Osea, la botonera es un swf, y las secciones otros swf diferentes.

Osea, supongo que seria al presionar un boton cargue con loadmovie la seccion que se eligio ir, y esta aparezca con su animacion. Pero lo que no logro hacer es que la seccion en la que estas actualmente se desvanezc. Osea:

Por ejemplo, estoy en la seccion "home" y quiero ir a "servicios" Entonces presiono el boton "servicios" y los elementos de "home" se desvanecen y aparecen luego los de "servicios" Asi quedan mas suaves las transiciones.

Lo que nose como hacer es que la seccion actual se desvanezca para luego ir a la siguiente. :oops:

Por predator hunter

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:56 pm
si creas una animación de salida para cada seccion, al final de la animacion pones:

Código :

loadMovie (_global.target,contenedor);



Desde el menu lo q harías sería primero asignar _global.target y despues un gotoAndPlay() a la animación de salida.
Creo q funcionaría.

Por Nippi

14 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.