A ya, entonces seria mejor que utilices el objeto Sound. Mira primero crea una nueva capa en la linea principal y le vas a llamar "Aciones" pon un stop(); en el primero fotograma, si tu animacion estaba ahi vas a tener que meterla a un MovieClip para que no se vea afectada por el stop();
En una nueva capa, que la vas a llamar "ControlSonido", vas a crear un cuadradito y lo conviertes a MovieClip, este cuadradito muevelo fuera del escenario, solo va a servir para cargar los sonidos. Sobre este MovieClip, dale click y abre el panel de acciones y copia el sgte. codigo:
Código ActionScript :
onClipEvent (load)
{
_root.soundplaying = "sound1";
_root.mySound = new Sound(_root);
_root.mySound.loadSound(_root.soundplaying+".mp3", true);
}
La variable _root.soundplaying es para el nombre de tu sonido, yo en este caso estoy cargando los sonidos desde un archivo externo, asi de paso que tu pelicula no pesa tanto. Yo en este ejemplo estoy usando sonidos que se llaman sonido1.mp3 y sonido2.mp3
El resto de lineas es para cargar el primer sonido.
Luego en la capa "Acciones" ve al frame 20 y crea ahi un fotograma en blanco y coloca el siguiente codigo:
Código ActionScript :
_root.soundplaying = "sound2";
_root.mySound.loadSound(_root.soundplaying+".mp3", true);
Ahi lo que estoy haciendo es modifcando el sonido que esta tocando, para que ahora toque el segundo.
Ojala te sirva es algo basico. Suerte