Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extraño problema con html y css (?)

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 03:25 am
Holas amigos, les voy a contar una extraña historia, no se si tendrá solución, ni tampoco si era correcto publicarlo aquí o en un foro de seguridad. Les cuento: "Molestando un día con el CSS me decidí a copiar la distribución de una web (de una eMpre$a muy conocida), la cuestión es que peleando y peleando, conseguí imitar esa maquetación. Todo estaba bien, faltaban una par de detalles, pensé en agregar estos;estando online, probé mi archivo HTML, todo correcto, vuelvo al NotePad++ cambio un par de cosillas en el CSS y vuelvo a probar..y...... :shock: el archivo estab en blanco!!! me dije: "quizás es Opera, se colgó, mejor reinicio"...reinicio...y :shock: el archivo seguía igual ..TODO BLANCO!!!! > Click derecho > Ver código fuente... y también estaba en BLANCO!!! me dije de nuevo: "Errr debe ser el archivo" probé copiar el código fuente en un nuevo archivo y caundo abro >>> TODO BLANCO!!! .. probé borrar los últimos cambios realizados.. y nada!!!. Es más, quise copiar un trozo del html en un nuevo archivo y nada!!!!.. probé en diferentes navegadores, incluso en el maligno, y nada!!!! ...si escribo un nuevo archivo con otro código andan normalmente los navegadores. Me pregunto ahora: ¿Será que esta eMpre$a ve lo que hago?, ¿incluso mis pequeños HTML?.¿Habré "pegado" a una extraña combinación de colores y DIVS que la eMpre$a usa para dominar nuestras mentes tercercemundistas? o ¿habrá una especie de Dios del W3C que con sus ojos evita que copiemos los malos usos de los estándars?. Aclaro que no había ningún código de programación, ni nada raro, sólo html. Si alguien sabe que pasa, avíseme. Saludos!

Por chi770

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:47 am
Eeerr, viste como estaba el scroll de ese notepad? si estaba deshabilitado es porque no habia nada, pero si hay scroll dale hasta abajo a ver si mas abajo esta el html.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 09:22 am
:? :roll:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.