Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre el clabchat

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 07:19 am
Buenas a todos. Tengo una duda sobre el ClabChat. Lo tengo insalado en servidor y local y va de maravilla. La cuestión es si esposible hacer que cuando entras al chat, se vean los últimos 10 mensajes escritos por ejemplo. ¿No tiene que ser dificil no? porque los mensajes se quedan guardados en la base de datos asique los tendríamos que llamar de algún modo a la ventana de conversación. Esto es lo que no se como hacerlo. ¿Alguien me hecha un cable? muchas gracias amigos :wink:

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 11:15 am
Nadie tiene ninguna brillante idea sobre esto? vamos algún lumbreras no hay por aquí en todo el foro?

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:33 pm
es tan sencillo como recuperar los últimos 10 mensajes de la DB.... SELECT * FROM tabla LIMIT 10

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:01 pm
Si, gracias _conejo, algo de eso me habia imaginado. Lo que pasa esque no se como integrarlo esactamente en el código del ClabChat. O podría crear un php seleccionando la bd, usuario, contraseña, tabla, etc etc.. y en el flash, en la ventana de conversación, vincularla a ese archivo? Esque realmente me da miedo tocar mucho el ClabChat y cargarmelo, porque es tan bonito me ha costado tanto que vaya jijiji XD
Como podría hacerlo por favor?

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 07:02 am
Alguien me ayuda por favor, de verdad que lo necesito y no se como hacerlo. Más me gustaría a mi saber cómo se hace y no tener que dar tanto la brasa...

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:39 pm
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo por favor? Si alguien ha estado usando clabchat y está familiarizado con ese sistema, me podría aconsejar cómo puedo ver cada que se habra el clabchat los últimos 10 mensajes escritos. Como se guardan en la base de datos se hará como sugiere _conejo, el problema es que yo no se cómo abordar el código. No tengo los conocimientos. Por favor, algún alma caritativa me ayuda, va que es navidad :love:

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.