Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adictos al internet

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 06:02 am
Hace varios dias encontré un artículo.
En donde en resumidas cuentas se dice que en China la adicción al internet es una enfermedad oficial.
Me parecio un buen topic.
¿Me pregunto cuantos adictos habrán por acá?
¿Y si a alguien realmente le importa lo que se diga en China?
:?

Y si alguien quiere leer el articulo aqui está el link.

Por Nippi

14 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:11 am
Tu avatar es muy grande U_U... max 100 x 100 px..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:20 pm
Nippi tu avatar es exageradamente grande, si no lo arreglas lo van a eliminar :P


si no fueramos adictos a internet trabajariamos en otra cosa :P


aunque es sabido que casi todos (exceptuando siddarta por motivos obvios) aca, tenemos una vida "real" bastante activa

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:38 pm

Dr Tao escribió:

It will recognise the condition as similar to compulsive gambling or alcoholism.

WTF??? Realmente me parece ridícula esa comparación...

Yo paso alrededor de 9 horas diarias "glued to the screen" (exceptuando los fines de semana los cuales aprovecho para dormir hasta mas no poder :)) eso que me hace entonces..? Un Internet Psycho o algo por el estilo..? Pues yo considero que tengo un estilo de vida sano y mi interacción con "el mundo real" es bastante activa por lo que me sumo a la lista de Inyaka...

Que es lo próximo que dirá el Dr Tao..? Quizás algo como: "El SIDA es una enfermedad cualquiera como la gripe" sé que habrá hecho cualquier cantidad de estudios y experimentos, pero realmente no me parece adecuada la comparación que hace...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:17 pm
Pues adicto, adicto lo que se dice adicto no soy, paso mis 12 horas frente a una PC y considero que tengio una vida normal ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:17 pm

flashreloco escribió:

Pues adicto, adicto lo que se dice adicto no soy, paso mis 12 horas frente a una PC y considero que tengio una vida normal ^^


Tu "consideracion" queda sin validez, debido a que pasas 12 horas frente a una PC, por lo tanto no estas apto para juzgarte tu mismo U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:37 pm

flashreloco escribió:

Pues adicto, adicto lo que se dice adicto no soy, paso mis 12 horas frente a una PC y considero que tengio una vida normal ^^

Al menos pasas menos horas que yo U_U Por lo menos entre semana...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 12:07 am

daz_angie escribió:


Al menos pasas menos horas que yo U_U Por lo menos entre semana...


:shock: Tu si estas mal entonces U_U


:lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 04:52 pm
Yo llevo unas 16 horas por dia
:shock:

Por Nippi

14 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 07:21 pm
Vaya, y yo que pensaba que paso tiempo frente una compu hehe :lol: Pero bueno, al parecer muchos de nosotros pensamos que la cantidad de horas que pasemos frente a una computadora no influye con nuestro desenvolvimiento en "el mundo real"...

"Adicto" o no, me siento bien tal cual como soy y no creo que tenga problemas de personalidad o algo por el estilo debido al tiempo que paso frente de mi compu...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 08:15 pm
Creo que muchos estamos en la etapa de la aceptación y plenitud, lo que nos regresa un tanto al "Mundo Real TM" y nos permite desarrollarnos de manera normal y no a una obsesiva conpulsiva y enfermiza adicción a interwebs

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 08:29 pm
Yo soy un adicto a internet y paso menos horas que vosotros frente al ordenador. Personalmente NECESITO internet para mi vida, la gran mayoría de mis datos, agenda y actividades están ahí, no puedo vivir sin comprobar el email. Todo eso no significa que me pase horas y horas enfrente del pc, pero sí que lo necesito.

El hecho de pasar más o menos horas no implica nada, trabajo con ordenadores, luego es normal que me pase muchas horas con ellos.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 08:41 pm

_CONEJO escribió:

Yo soy un adicto a internet y paso menos horas que vosotros frente al ordenador. Personalmente NECESITO internet para mi vida, la gran mayoría de mis datos, agenda y actividades están ahí, no puedo vivir sin comprobar el email. Todo eso no significa que me pase horas y horas enfrente del pc, pero sí que lo necesito.

El hecho de pasar más o menos horas no implica nada, trabajo con ordenadores, luego es normal que me pase muchas horas con ellos.


+1


Yo no soporto estar horas y horas en la pc (tal vez cuando estudiaba en la univ si me la pasaba más, y tal vez por eso quedé traumada XD).

De hecho cuando salgo del trabajo me declaro en huelga de pc's. Hoy es sábado pero no he trabajado en toda la semana, entré a revisar algunas cosas pero ya estoy que me voy a mi lindo mundo real ^^


Respecto al artículo de los adictos en China, sí es cierto, y ya ese tema tiene tiempo circulando por ahí. Ya saben, los chinos son... pues chinos U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 09:38 pm
Yo en lo personal prefiero vivir en la etapa de negación... He dicho !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 12:00 am
hola, mi nombre es Daniel

Trabajo unas 9 o 10 horas de lunes a viernes, y siempre en internet. Y entre semana cuando no salgo al billar o a jugar fut, pues me quedo en los foros de fut, clab o leyendo noticias, de ergh futbol. Cuando salgo a la calle y me separo del pc, mi celular esta conectado a internet siempre, me llegan los mails de los clientes o leo cosas que me interesan. Se puede decir que solo estoy desconectado de internet cuando duermo, pero aun asi mi celular sigue prendido y conectado, por lo que en teoría estoy conectado las 24 horas al dia a internet. :shock:

Miembro de la AAI

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 02:26 am

daz_dano escribió:


Miembro de la AAI


Asociación de Afeminados Inevitables? :?

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 09:29 am
Arriba de mi avatar hay una leyenda que dice BOFH, espero puedas entender el significado de eso, para que comprendas el peligro que hay en esos comentarios que pretenden hacer burla de mis nuevas tendencias. El último que intento hacer burla de eso, en paz descanse. *Eso me recuerda que debo enviar un jamón a la familia de Duilio. :lol:

Y no, no es eso que dices, es Adictos Anónimos a Internet.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 11:32 am
Yo cuando lanzaron la expansión de Age of Empires, realmente era un adicto, me pasada a veces todo el día jugando y mirando foros relacionados, incluso pensaba en cortar a mi novia de ese tiempo para poder jugar más tiempo jajaja.

Ahora estoy lo más lejos posible, pero si necesito tener Internet cerca o comienzo a tener paranoia si no leo mi correo cada 2 o 3 horas.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 01:46 pm

daz_dano escribió:

Arriba de mi avatar hay una leyenda que dice BOFH, espero puedas entender el significado de eso, para que comprendas el peligro que hay en esos comentarios que pretenden hacer burla de mis nuevas tendencias.



:lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 04:28 pm

daz_dano escribió:

Arriba de mi avatar hay una leyenda que dice BOFH, espero puedas entender el significado de eso, para que comprendas el peligro que hay en esos comentarios que pretenden hacer burla de mis nuevas tendencias.


Disculpe usted señor BOFH U_U no me había fijado, jeje.
No se me enoje! :lol:

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 06:45 pm
:lol: :lol: :lol:

Por Nippi

14 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 05:51 pm
no soy adicto al internet, pero soy un procastinador absoluto, y el internet no ayuda en nada. Comienzo chequeando mi email, y termino desperdiciando 4 horas viendo videos en youtube, y luego, claro, quedo con trabajo acumulado y zas!

Por argonauta

.GAIA Developer

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 08:26 pm

argonauta escribió:

quedo con trabajo acumulado y zas!
¿En toda la boca?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:07 am
No se puede ser adicto al Internet, por que Internet no es una actividad especifica, sino una "red de computadoras". Se puede ser adicto al WoW, a Chatear, al pr0n, a forear y a prácticamente cualquier actividad. Pero no a un concepto tan ambiguo como el Internet, no creen?

... o primero debo reconocer que estoy enfermo para reconocerlo? xD

Por Linnk

9 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.