hola de nuevo.
me alegra que os haya gustado
se que muchos estais sorprendidos, es normal, a la mayoria le cambia el signo que creian, un pequeño porcentaje lo mantienen, en cualquier caso no es un swf que quiera depurar ni nada. simplemente se me ocurrió cuando probé por 1a vez el componete datechooser siguiendo el tutorial de Elecah:
http://www.cristalab.com/tutoriales/34/tutorial-del-componente-datechooser-de-flash.html
master_of_puppetz escribió:
yo solo cambie la fecha en mi "güindous" y llegué al dia que nací miau, y mi signo si esta bien Muy Feliz
jaja, muy astuto
gracias M@U, por avalar la veracidad de mi informacion.
Bleend, has ganado el premio por formular la pregunta del millon de dolares.
jpcw, muy interesante el enlace a la wiki. pero fíjate que en el 3er parrafo dice:
Wikipwdia escribió:
Se ha confirmado que Ofiuco no formaría parte de uno de los signos del Zodíaco y que realmente son 12 los signos zodiacales.
cuando se contradice al final de la pagina, reconociendo que la astronomia sigue basandose en un calendario obsoleto. Además, para corroborarlo solo tienes que ver el mapa que hay arriba a la derecha, esa linea roja discontinua es la ecliptica y verás que pasa por escorpio, ofiuco y sagitario.
P.D.: el calendario es correcto (con sus 13 constelaciones y aparente desorden) si bien es cierto que si naciste el ultimo o primer dia de un signo puede cambiar de uno a otro dependiendo de la hora de nacimiento, el año, si es bisiesto, etc...
saludos a todos y gracias por sus comentarios

bye