Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: Pie de página en CSS no funciona en Firefox ni Safari

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:11 pm
¡Muy buenas!

Ésta es la primera vez que os escribo en busca de ayuda (siempre que entro, uso el buscador y suelo encontrar lo que necesito). Estoy haciendo mi primer diseño en CSS, y para el pie de página utilicé un método que encontré por internet (y del que no encuentro la dirección cosas de la locura de utilizar dos portátiles y un sinfín de navegadores distintos).

El caso es que el pie se ve bien en CSS en todos los navegadores, pero me sucede algo que me trae de cabeza ésta última semana (de ahí que os pida ayuda): no funcionan los enlaces ni en Firefox, ni en Safari (por extensión tampoco en Chrome).

Para centrar el contenido, uso el método que publicásteis. He probado a cambiar, tanto de #pie como de #Contenedor, las características (display, visible...), a utilizar un z-index más alto o más bajo que los del resto de la página, y nada, no hay resultado.

Dado que se ve igual en todos los navegadores, supongo que será cuestión de algún detalle que se me ha pasado, relacionado con la "visibilidad" (en Firefox y Safari, es como si estuviera "debajo" del cuerpo).

Os dejo la dirección de la página para que le echéis un vistazo los que podáis/tengáis tiempo.

Y por supuesto, os agradezco mucho cualquier ayuda que me podáis prestar.

¡Un saludo, y felices fiestas!

Por bmrpeal

2 de clabLevel



 

España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:50 pm
al parecer lo que pasa es que el contenido está por encima del pie.

cuando probaste cambiar la propiedad z-index a un valor mayor que el contenedor: agregaste la propiedad position en relative por ejemplo? si no, pruebalo.

Código :

.pie {
    background:transparent url(img/pie.png) no-repeat scroll center top;
    font-size:12px;
    height:50px;
    position:relative;
    z-index:3;
}

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 11:17 pm

gparis escribió:

al parecer lo que pasa es que el contenido está por encima del pie.

cuando probaste cambiar la propiedad z-index a un valor mayor que el contenedor: agregaste la propiedad position en relative por ejemplo? si no, pruebalo.

Código :

.pie {
    background:transparent url(img/pie.png) no-repeat scroll center top;
    font-size:12px;
    height:50px;
    position:relative;
    z-index:3;
}


¡Un millón de gracias gparis! He añadido las propiedades "position" y "z-index", y ahora ya funciona perfectamente. Llevo dos semanas detrás de esto, y en serio, te lo agradezco muchísimo.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedírmelo.

¡Gracias de nuevo, y felices fiestas!

Por bmrpeal

2 de clabLevel



 

España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 03:57 am
@bmrpeal

Recuerda que el z-index solo funciona cuando el elemento esta posicionado, por eso ya se resolvio tu problema, siempre que uses z-index tambien usa position.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.