Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber cuantas veces se ve un video?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 07:57 pm
Hola

En mi home tengo un video y me pidieron si se podia saber cuantas veces se hizo click en play en el video o sea saber cuantas veces se vio?, esta hecho con flash sin codigos ni nada, hay alguna manera de saberlo y enviarlo por mail?????? es posible?

Por lucasvm

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:03 am
podes usar alguna variable, q cuente la veces q se hace click o se reproduce y luego, enviarla a cualkiera archivo xml o php y ahi enviarlo directament, ponele, una vez por semana o mes
etc

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:16 pm
Pero no habra algun tuto o ejemplo donde muestre como hacerlo exactamente..???, tengo el mismo problema que Lucas, solo que el mio no es un solo video, lo mio son muchos videos extraidos de un xml guardados en una bd.
Espero que por ahi alguien suelte alguna respuesta bacan para poder resolver esta dudaza =)

Por julfit0

45 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 03:15 pm
Pues busca un tutorial de algun contador en flash y es cosa de adpatar el codigo, ya que no hay un tutorial especifico para lo que quieren.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 04:45 pm
No creo que sea tan sencillo como adaptar un codigo al que ya se tiene. Tu respuesta, creo, es sarcastica y tiene poco de querer dar la mano, ya que algunos como yo no sabemos flash a la perfeccion por lo que recurrimos a personas como ustedes (que asumimos son expertos) para que nos saquen de la duda. :?

En fin, insisto nuevamente (espero no caer jodido), si por ahi alguien tiene un tuto o algo similar sobre este asunto para que nos lo digan pues de verdad que seria de gran ayuda. Y disculpen si soy un poco grosero, pero respuestas como esa me molestan un poco.

Por julfit0

45 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.