Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

drag and drop

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 12:26 am
Hola gente ! como vaaaa ? tengo una duda... tengo hecho un drag and drop... pero la cosa es que no se queda quieto nunca... o sea... cada vez que pasa el mouse por encima se mueve... me podrian decir que me falta para que una vez que se mueva se quede quieto porfis ?

les dejo el codigo que estoy usando

function glideToMouse() {
_x += (_parent._xmouse-_x)*.2;
_y += (_parent._ymouse-_y)*.2;
}
this.onMouseDown = function() {
this.onEnterFrame = this.glideToMouse;
};
this.onMouseUp = function() {
this.onEnterFrame = null;
};
this.onPress = function() {
this._xscale = this._yscale=120;
};
this.onRelease = function() {
this._xscale = this._yscale=100;
};
this.onReleaseOutside = this.onRelease;


Saludos !

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:11 am

  1. Eso no es un drag and drop, esa función hace que el objeo al que se refiere, se mueva hacia el mouse.
  2. onMouseDown y onMouseUp son eventos de clip de película (seguramente allí se refieren al escenario), onPress y onRelease son eventos de botón.
  3. Por lo que veo, ese código parece haber sido hecho para un cursor personalizado y para unos botones. Me da la impresión que son códigos para cosas distintas, así que es válido preguntar qué es lo que quieres hacer.
  4. Copy & Paste no es programar. Te aconsejo que trates de enteder el código antes de copiarlo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:47 am

The Fricky! escribió:


  1. Por lo que veo, ese código parece haber sido hecho para un cursor personalizado y para unos botones. Me da la impresión que son códigos para cosas distintas, así que es válido preguntar qué es lo que quieres hacer.
  2. Copy & Paste no es programar. Te aconsejo que trates de enteder el código antes de copiarlo.


Juas no seas tan duro con ella :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 08:05 pm
Si me di cuenta despues que lo postie... igual ya encontre como hacer el drag and drop... lo dejo por si alguien lo necesita...

Creamos la forma
F8
Boton
Accion de boton


on (press)
{
this.startDrag(); //start drag
}
on (release) {
this.stopDrag(); //stop drag
}


F8
Movie Clip
CTRL + Enter

Muchas gracias igual por sus respuestas !
Saludos !

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 10:10 pm
Hola! estoy queriendo hacer una secuencia de 3 páginas que se puedan arrastrar para cambiar entre la 1º y la 2º y entre la 2º y la 3º, cuando voy hacia la derecha y retrocedan cuando voy hacia la izquierda, con esta acción lo puedo hacer? solo tengo q poner eso en los botone so algo más?
Tendría que colocar las 3 páginas dentro de un solo movie clip y a ese movie clip colocarle un boton invisible donde coloque esa acción?
Please, ayuda.

Para que se entienda bien, quiero simular el efecto que tienen las pantallas touchscreen donde uno va pasando las diferentes pantallas arrastrando con el dedo, pero en este caso seria arrastrando con el mouse. Si alguien me puede ayudar s elo agradecería mucho, ya que es muy urgente para mi resolver esto.

Ah! hay que tener en cuenta q cada una de estas "páginas" no serian imágenes, sino movie clips q sus propios botone sy acciones, etc.

Por dinamodg

21 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.