Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

clogar web desde 0 en la red

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:46 pm
hola a todos, vereis, soy diseñador gráfico, y tengo mi web terminada en flash, pero ahora viene el show, como colgarla, comprar dominios, hosting, cambiar las dns, parece que nadie habla nunca de estos temas, no se si serán tabu o que, pero encontrar infomacion al respecto es bastante dificil( quiero decir un paso a paso con lo que hay que hacer) compre un dominio en nominalia y resulta que ahora me he creado una cuenta en www.awardspace.com ( es gratuito y parece que esta muy bien) para el hoosting, pero nominalia no me permite cambiar las dns y no se donde meter el index.html, tarda unos dias? es instantaneo....
Necesito una guia de como subir todo al hosting, como enlazarlo con el dominio, algo, porque estoy mas perdido.. y tengo un lio monumental....
alguien que me heche un cable....

Por where

17 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 05:01 pm
yo uso cyberduck que es programa para ftp. alli se pone el nombre de usuario/contraseña que te de nominalia. te indicaran una carpeta donde subir tus archivos (suele ser algo como httpdocs o http o www o algo de eso) y..no se..segun el programa que uses

Por boli

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 05:33 pm
Yo tengo un subdominio gratuito en 000webhost.com, aquí solo te suscribes, creas tu espacio(dominio), vas al CPanel, checas los detalles de tu cuenta FTP, te bajas el FileZilla(programa de transferencia de archivos via FTP) y empiezas a mandar todos tus archivos, y listo!!! :D

Aunque nose como sea a la hora de hacer una web en flash :?
Pero me imagino que solo creas una archivo index.html creado con un editor como el Dreamweaver, en donde pones el <title></title> y luego insertas tu .swf que abarque toda la web.
Aunque puedes tambien subir solo tu web en flash y luego haces que la url:

http://www.nombredetupagina.com/index.html

te redireccione a tu .swf
Si tienes alguna duda pergunta.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 12:19 am
Son simples pasos...

1° registrar el dominio

    Esto implica que donde registres el domino tenes que colocar los DNS de la empresa de HOSTING que contrates


2° tener el hosting

    La empresa que contrates de hosting te va a pedir que asignes el nombre del dominio, que ya habras tenido registrado y dado de alta con los DNS del servidor que estas adquiriendo


3° Subir la web

    La empresa de hosting, seguramente te asigna un usuario y un contraseña para subir archivos mediante FTP o por web... esta segunda opcion se ve generalmente en las empresas de hosting gratis, no son recomendables ya que son bastante limitadas y seguramente te brindan un subdominio como por ejemplo WWW.EMPRESADEHOSTING.TUPAGINA.COM y eso no va a quedar muy bien... para tu web... si te permite la opcion de FTP podes administrar tus archivos de manera muy sencilla con programas clientes FTP (CUTEFTP, FILEZILLA, etc) o desde WINDOWS

Espero te sea util...

Saludos

Alejandro

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 11:28 am
gracias a todos, de momento he encontrado la manera de subirla y de conectarme al ftp, filezilla, de momento va muy bien...
http://typograficos.awardspace.com/

este es el subdominio que he creado pero ahora tengo varios problemas....
centrarlo en pleno centro, porque con align center en un tabla en dreamweaver se me centra pero arriba, no en el centro y luego otro que es el mas importante...
como veis el" here" y el nombre son botones en flash pero no encuentro la manera de que me linken a un archivo default.html que tengo dentro de una carpeta en el servidor, he probado con el geturl y la direccion, hasta con www.google.es y nada que no funciona....
el codigo del boton es:

on (realese){
geturl ("default.html";"_self")
}

no se si estará bien escrito, ahora mismo no tengo el archivo abierto y creo que era asi... y no me linka, al igual que si en vez de poner default.html, pongo www.google.es no funciona tampoco
ayuda please!!!! :?

Por where

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 11:41 pm
amigo... yo veo perfectamente la pagina de google, mediante tu link :roll:

tas seguro que eliminaste tus temporales de internet?? que estas viendo el swf que modificaste?? el codigo esta bien por ahi sacaria el " ; " y pondria una " , "

Saludos

Alejandro

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.