Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aclaración de conceptos: Conexiones Flash

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 08:50 pm
Hola, estoy intentando aprender como conectar flash con mysql y php, y así crear un sistema de registro de usuarios, de encuestas, y un panel de control para el usuario (etc...)

Bien, después de navegar y buscar mucho por la red, estoy un poco más liada que al principio, pq en algunos sitios (por ejemplo aquí) he visto tutoriales, en los que se necesita instalar flash remoting y AMFPHP, entre otros. Pero luego he visto otros tutos por ahí, que con mysql en un servidor y bloc de notas para programar php y el uso del flash, es suficiente.

Entonces, estoy algo confundida, necesito realmente instalar algo en mi mac para poder hacer lo que quiero? o con mysql y php, es suficiente?

Alguién podría aclararme un poco el camino a seguir?? para así poder seguir los tutoriales con la mente más clara....

Agradezco cualquier orientación....

Gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 12:23 am
Hola, Hapki!... yo he realizado trabajos con estas caracteristicas y que implemente y me resulto mas facil fue... desde flash enviar x POST los datos a un php y el php registrar los datos en la base mysql

Saludos

Alejandro

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 01:34 pm
Perfecto, gracias... es la orientación que necesitaba. Ahora sé por dónde tirar.

Saludos,

Hapki

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.