Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayùdenme a exportar ! !

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:16 am
Hola a todos los de este foro, oys un novato en esto de la animacion, me gusta mucho flash pero mi fuerte es el video, asi que decidi dar el paso a introducir animacion en video, ya se hacer algunos moviemintos aunque actionscript aun no lo manejo muy bien :?, pero no me rindo y se que aprenderé, bueno mi duda es algo simple aunque se me ha complicado, como mencione antes ocupa animacion para video, y necesito la mejor calidad posible para que se vea bien la animacion dentro del video, pero por mas que he hecho combinaciones de compresion y exportacion mis animaciones parecen un poco pixeleadas, como puedo exportarlos y que puedo hacer, gracias a quien me pueda sacar de esta duda,

P.D. Admiro su forma de trabajar, se que podran ayudarme.

Por JID

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 07:40 am
A ver, pero qué te falla exactamente, la calidad de lo vectorial o el video?

Te pasa al exportar el flash a 'swf' o es que exportas un video tipo AVI ?

Por senseixon

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terrassa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 02:17 pm
has probado que tu trabajo en flash este del mismo tamaño en su estage (area de trabajo, "resolucion", escena) este al mismo tamaño que el de el programa q estes utilizando para editar el video?

kisa lo q sucede es q se esta escalando y por eso se pixelea o bien, cual es el detalle exactamente?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 05:36 am
ASI ES LO QUE PASA ES QUE EXPORTO EN .AVI para poderlo meter dentro del video y de repente se pixelea o no se ve como en flash, uso Adobe premier pro para video y sucede quiza sea lo que me dicen de exportarlo al tamaño del programa, pero me surge otra duda, si en las propiedades del documento pongo las dimensiones de 500 por 400 y en premiere Pro manejo 720 por 480, tengo que exportar en esas dimensiones, o tendria que configurar las dimensiones del documento 720 por 480 y exportarlo de la misma manera

Por JID

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 07:03 am
Un tema es el códec de video que usas para exportar. Teniendo en cuenta que Flash es vectorial y su calidad en vectores es perfecta, un video no son vectores sino mapas de bits (como si fueran 25 jpg por segundo) y siempre pierde calidad a no ser que uses sistemas de broadcasting, ya que sino ocuparia una barbaridad absurda.
[Te recomiendo el último codec de DivX]

Evidentemente es básico que coincidan de tamaño el flash y el premier, pq hasta ahora que hacia con el Premiere, agrandar el AVI hecho en flash? esto nunca tiene que suceder (a no ser que lo quieras asi a propósito). Si siempre trabajas (en cualquier cosa/programa) a 100% de tamaño, sin modificaciones y tal te tiene que funcionar.

Por senseixon

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terrassa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 08:10 pm
MUCHISIMAS GRACIAS SON UN GRAN RESPALSO PARA LOS RPIMERISOS MUCHA SUERTE EN SUS PROYECTOS NOS VEREMOS PRONTO

Por JID

2 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.