Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con javascript en IE 7

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:10 am
hola compañeros bueno voy al grano tengo la siguiente funcion para imprimir un formulario:

Código :

[b]<script language="JavaScript" src="js/imprimir.js"></script>[/b]
<?php 
[b]<div id="printf">[/b]
<table width="498" border="0" align="center">
   <tr>
    <td height="40" colspan="3" ><div align="center"><strong><br />PARTIDA DE BAUTISMO </strong></div></td>
    </tr>
  <tr>
    <td height="40" colspan="3"><div align="center">
      <label><br /><strong>Libro: <? echo $bautizoVO->getcod_libro();?></strong></label></div></td>
    </tr>
 </table>
[b]</div>[/b]
[b][color=red]<p class="centrartexto"><a href="javascript:imprimir('printf')">IMPRIMIR</a></p>   [/color][/b]
<?php }
}
  ?>


bueno el archivo js/imprimir.js es el siguiente:

Código :

function imprimir(printf) 
{
   var ventana = window.open(printf, null,    "height=760,width=620,status=yes,toolbar=no,Scrollbars=yes,Titlebar=yes,menubar=no,location=no");
   var contenido = "<html><body onload='window.print();'>" + document.getElementById(printf).innerHTML + "<div align='right'><br/><br/>__________________________________<br/>Parroco</div></body></html>";
   ventana.document.open();
   ventana.document.write(contenido);
   ventana.document.close();
}


bueno lo pruebo en mozilla y excelente es el funcionamiento de la funcion pero cuando llego a probarlo en IE7 no funciona me dice q la pagina c cargo con errores y cuado abre la ventana flotante me carga la siguiente direccion http://localhost:8089/catedral_final/catedral_final/printf q por lo q veo no c esta llevando el <div id="printf"> para imprimirlo

gracias de antemano por la ayuda prestada!!!1 :) :)

Por cerbero1987

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:14 am
bueno compañero acabo de darme cuenta despues de postear q si espero un minuto despues de haber entrado al formulario me carga la funcion imprimir bien;
pero apenas entro a la pagina y le doy imprimir me vota el problema q anteriormente les comente

¿Alguien me podria explicar por q este comportamiento?

gracias

Por cerbero1987

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.