Antes que nada daros las gracias por el excelente tutorial. Tengo solo una duda. Lo he probado y funciona bien, pero al subir un archivo al servidor, la primera vez no funciona, la segunda vez si. Ademas lo curioso es que (he creado una carpeta de prueba en el servidor que tengo contratado), me deja el archivo en la carpeta que le he indicado, desde flash, pero tambien en la raiz del servidor. Supongo que por eso tengo que subir el archivo dos veces antes que el DataGrid me permita visualizar el archivo. Os pongo parte del codigo ActionScript, para que tengais mas claro el tema.

import flash.net.FileReference;
var fileUpload:FileReference = new FileReference();
var path:String = "http://www.veocomunicacion.es/paucompany/descargas";
var escucha:Object = {};
var fileTypes:Array;
var getFile:String;

Deja correctamente el archivo en la carpeta descargas, pero la primera vez, aunque refresca el DataGrid y aparece la barra de progreso indicando que la transferencia esta completa, no muestra el archivo en el mismo. Supongo que este sera el momento en el que realice la descarga en la raiz del servidor, obligandome - al no visulizar el archivo descargado en el DataGrid - ha realizar una nueva descarga, visualizandolo sin problemas esta vez.
Creo que el problema esta en el codigo PHP, en concreto el archivo uploadFile.php

No se programar en PHP y simplemente he cambiado lo siguiente. Corto y pego el codigo, tal y como lo tengo.

<?php
$uploadDir = 'http://www.veocomunicacion.es/paucompany/descargas';
$uploadFile = $_FILES['Filedata']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['Filedata']['tmp_name'], $uploadFile);
?>

he quitado $uploadDir . por que queria el nombre del archivo talcual, sin el nombre de la carpeta concatenado al del fichero y simplemente he cambiado $uploadDir, por el path que podeis ver en el codigo, la dirección entera incluida como podeis ver el nombre de la carpeta "descargas" cuya finalidad su propio nombre indica.

Tambien me gustaria saber las expresiones ['tmp_name'] y ['name'], que son ya que segun el tutorial:

El método upload de la clase FileReference, envía el archivo como un formulario cualquiera. El nombre de la variable que contiene la información del archivo esta seteada por default como Filedata. Entonces lo único que tenemos que hacer es tomar dicha variable y hacer el procedimiento normal para copiar el archivo a un directorio de nuestro servidor.

No se como interpretar esta explicación, debido a mi absoluto desconocimiento de PHP. Os dejo el codigo tal y como lo he escrito que es donde supongo debe estar el error y espero haberme explicado bien y que seais tan amables de darme la solución. Muchas gracias por adelantado y feliz Navidad para el equipo. Haceis un gran trabajo.

Atentamente:

Pau Company