Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario flash

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 08:27 am
buenas que tal

mi consulta es que tengo un formulario en flash con php y todo funciona bien, menos una cosita. En el formulario tengo que en el apartado de introducir el mail es obligatorio escribir la "@" y "." y me funciona bien.

El problema es que ahora quiero añadir en el formulario una pregunta y solo quiero que la gente escriba si o no lo que probado con el indexof y no me sale. me gustaria saber que tengo k poner.

este es el codigo. y lo nuevo es .socio... Alguien me ayuda a completarlo? gracias

if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length){//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") || Email.indexOf(".")){//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else if (!socio.length)

} else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus
} else {
loadVariablesNum ("/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.

EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos
}

Por estaper

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 09:39 am
Si miras el if anterior tienes la pista:

Email.indexOf("@") || Email.indexOf(".")

entonces

socio.indexOf("Si") || socio.indexOf("No")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 10:48 am
no es asi...ya lo probe...entonces le estas diciendo a la funcion que tienes que escribir si y no... y yo kiero que escriabn si o no... me explico?

Por estaper

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 01:13 pm
mi codigo es este... y lo que quiero es que la gente solo puede escribir o SI O No. Es el apartado socio. Donde esta el fallo. Tal y como esta el codigo ahora solo esta bien si escribes "sino".

on(release) {
if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length){//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Introduzca una direccin de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else if (!ref.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
EmailStatus = "Especifique los tres números de la referencia";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus

} else if (!socio.length) {//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Especifique con un SI o con un NO en el apartado de socio";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else if (!socio.length || socio.indexOf("si") == -1 || socio.indexOf("no") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Especifique sólo con un SI o con un NO";//Y avisa en el campo EmailStatus.

} else {
loadVariablesNum ("/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.

EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos
}
}

Por estaper

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 01:42 pm
naid eme dira la respuesta correcta¿

Por estaper

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 01:59 pm
Separador || implica OR lógico
Quiere decir esto o lo otro
Entonces quiere decir si tiene el string SI o el string NO, no hace falta que chequees el length
Incluso deberías usar un checkbutton (opciones si/no), mas adecuado que un campo de texto, consulta la ayuda

Practícalo en un formulario aparte, no tiene mucho misterio, luego de que te funcione solo, lo integras en el tuyo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.