Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lugo Hermanos

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 11:01 pm
Hola, quisiera que me den su opinion mas critica posible sobre el siguiente diseño, el cuadro negro es para videos,

que piensan de la tipografia? algun consejo?

notan demasiado pegado el diseño?

http://tupopayan.com/lugo/

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 04:04 am
No sientes como que hay demasiada cosas en la página principal?

Y si hay un detallito de diseño que me crea una pequeña interferencia en la mete, en la esquina superior derecha, que tienes redondeada genera un choque con la coincidencia de fondo que tiene, que es una esquina recta y se mantiene hasta abajo. Casa casi exactamente a 45% de la que sería la punta redondeada a la punta recta.

Esto solo se ve a 1920 x 1200, pero si pudieras ajustarlo, sería bueno :D, incluso se ve muy cortado el fondo desde ese punto.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 02:35 pm
sip, siento eso, siento que esta muy apretado, mucho contenido. Gracias,

no etnendi muy bien lo de la esquina superior derecha? deberiamos redondear la del otro lado?, el header aun no esta acabado, y las fonts no me gustan... ademas lo mismo, siento que se ve demasaido pegado todo

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 09:03 pm

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 02:34 pm
ya esta "casi" terminado, de hecho ya esta montado.

[url=http://lugohermanos.com]

asi comenzo:



y despues vino esto:



Se le agrego mas padding a todo, se cambio el font...

el menu aun no me convence... y creo que seria bueno disminuir palabras y aumentar tamaño de texto, que piensan?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 08:13 pm
Hola neo...

Me ha gustado en general la página creada pero voy con mis apreciaciones:

•En tu último enlace, tiene mas contenidos aun que el primer enlace que dijiste. Supongo que eso es algo impuesto por el cliente y si es así, creo que has estructurado muy bien la información aunque deberías proponerle ordenar mejor eso, subdividiendo en menús de 2º nivel, igual que en el menú "corporativo".

•La página inicial tardó mucho en cargarse... sobre 7 segundos. ¿te parece mucho tiempo o poco para el contenido que tiene?


En noticias que van resumidas ¿cómo haces para que en la última línea se difumine el texto? ¿Es un gif o png con alpha en una capa flotante alineada en la parte inferior del texto de noticia?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 10:44 pm
Como estructura esta bien, pero se puede mejorar mas el diseño ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 11:26 pm

pitger escribió:

La página inicial tardó mucho en cargarse... sobre 7 segundos. ¿te parece mucho tiempo o poco para el contenido que tiene?


No se si cometí un error pero la página está hospedada en la empresa de mi clente, la idea era que fuera mas rápida para la gente de Bogotá, pero no resultó tan bueno como esperaba (el provedor de internet apesta).

Sobre el contenido, de hecho aun falta más. Falta una tienda virtual, falta un sistema de soporte corporativo, falta una zona para soporte de ingenieria que contara con chat de audio y un par de cosas más. Tengo que ver como manejarlo, es un buen reto y es un proyecto interesante por ser de una empresa que se encuentra en un ramo con poca fuerza en internet, pero que esta decidida a innovar y evolucionar en una empresa muy moderna.

Lo del submenu lo hice, pero no me convence del todo. La sección de abajo (Basement, le llamo). por ejemplo, tiene demasiado texto... Además tengo un problema con los colores de fonto y el logotipo de la empresa. Hay otro detalle respecto a la imagen corporativa que no logro resolver (debe llevar una linea roja con una curva (se puso una temporal para satisfacer a los directivos, pero no esta bien)).

Lo que mas me va gustando es la administración del sistema, todos los empleados (cerca de 50) tienen acceso a él y desde alli hacen el 90% de sus operaciones diarias. Estoy usando prism y un instalador, es una central para manejar absolutamente cada detalle de la empresa, desde el correo electronico hasta la teléfonia (basada en VOIP) de la empresa y llevar un registro de la actividad de cada usuario.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 12:26 am
Como que el menú principal esta poco legible, le falta contraste, y la imagen del header es muy pesada, falta optimizarla.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.