Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Señal de Radio en archivo Flash...Como??

MensajeEscrito el 20 Jul 2007 09:18 pm
:o Hola!. Necesito ayuda urgente!. Tengo un peque sitio hecho todo en flash, excepto el reproductor de musica para escuchar la playlist de mi radio entre amigos. He intentado todo lo que mi imaginacion y limitacion en conocimientos de flash me permite, hasta el momento no he logrado vincular el playlist file porque flash no acepta los formatos m3u, pls o asx.

Ya intentè cambiando la extension m3u por RBS y no funciona...Mi no entenderr! :crap:

Alguien me dijo que probara con una aplicacion flv, pero, ni la mas remota idea de tan solo como iniciarla...Ayudenmeeeeeeee!.

Gabo.

Por Gabrielito_07

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

2 Meses

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 01:28 am
Hola, yo tambien estoy con la misma duda, vi en una radio web q tenian como reproductor un swf con controles de volumen y pausa, pero..

COMO SE CARGA EL .ASX EN UN .SWF???

Por dazedweb

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 02:18 am
Winamp 5.541 tiene un plugin para inserciones embebidas en Flash, lo vi el mes pasado, no se como se llama, pero existe.

En el caso de cargar un ASX en Flash deberias usar componentes de Media Player, asi te pondrias un reproductor de video, que es el formato MIME, incrustarlo en tu sitio como Flash y hacer el vinculo a un canal de SHOUTcast.

Me explique con claridad?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab