Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[b]EMERGENCIA! DUDA SOBRE LA CONSTRUCCION DE UN SITIO WEB[b]

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 03:57 pm
Les comento que estoy haciendo todo el sitio web desde Flash, es un Sitio que contiene 20 escenas, por consecuencia me quedara un solo documento Swf guardado, que posteriormente sera insertado en Dreamwevaer para generar el HTML.

Eh leido que no es recomendable que todo el sitio sea creado en Flash, si mal no entendi., es mas conveniente crear 20 Swf y hacer los vinculos desde action script.

el problema es que me eh acostumbrado a hacer los sitios desde Flash con escenas y me gustaria hacerlos de la forma mas conveniente.

1. ¿como hago para vincular los 20 swf entre si?

2. ¿ debo primero crear los HTML de cada Swf para despues vincularlos?

Necesito que me digan como hacer por favor gracias.

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 04:08 pm
1. usas loadMovie o movieClipLoader o addChild (segun la version de as que uses)

2. solo generas el html del swf que va a cargar todos los demas swfs (solo 1)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 04:22 pm
gracias nasho pero la verdad no entiendo eso de general un solo html del swf que voy a cargar.

por que el sitio se trata de una agencia de viajes. Los veinte botones son 20 paises distintos, lo que quiero hacer es que cuando el usuario presione en cualquiera de los 20 botones (por ejemplo el bton Argentina) se abra otro swf con la informacion del pais.

espero que se haya entendido.

estoy usando Flash 8 y dreamwevaer 8

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:08 pm
si quieres hacer popups para cada pais entonces generas un html para cada swf y abres desde tu swf principal los htmls
tambien puedes cargar los swf en tu swf principal (lo que habias dicho) entonces en los botones cargas el swf dentro de un mc o en un nivel diferente... para esto solo tienes que abrir el html del swf principal "el cargador"

ej. tienes 2 swf uno de mex otro de arg, en el principal "main" abres el index.html que tiene el main.swf dentro tienes 2 botones (los paises), en el boton pones loadMovie("mex.swf",paises);, entonces tienes un mc vacio que se llama pises y alli se va a cargar el swf de mex. solo abriste 1 html (index) los otros los cargas dentro de ese

espero me entiendas

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:10 pm
Una de las opciones puede ser que crees tu swf principal con sus botones
y que cada boton cargue su pelicula correspondiente...

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:34 pm
Date una vuerlta por la sección de Tutoriales ahí encontraras una solución a tus dudas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 10:29 pm
si lo quieres manejar todo dentro de tu swf, simpel maneja un menu con ocho opciones y cada opcionq eu cargue con load movie la pelicula correspondiente como te comentaron, eso es la mejro opcion y mas rapida para eevitar tiempos de carga

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:33 am
Puedes crear un menu con x cantidad de botones, luego creas un MC (movie Clip) vacío, ponle un nombre de instancia,
ejemplo: contenido, luego creas un swf que contenga información, lo guardas en la carpeta donde guardaste tu swf principal, osea en la misma carpeta donde guardas la que contiene el menu y el MC vacío. Luego al boton le pones este código.

Código :

on(release){
   loadMovie("nombrecualquiera.swf",_root.contenido);
}

donde el "nombrecualquiera.swf", es el SWF que quieres cargar y _root.contenido , es donde carga el swf en la escena.

Por fidoguido

46 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.