Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quisiera saber si esto es posible

MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:21 pm
Hola a todos...
felices Fiestas!!
Se puede hacer una aplicación que lea codigos de barras con flash..
O sea, conectar un lector de codigos de barras y que flash lo interprete y compruebe si el codigo es correcto o no???
Les cuento como va la mano..
tengo la necesidad de crear un sistema para controlar el acceso de personas en un evento, donde cada una debera pasar con un codigo de barras.
Ese código se debe ingresar mediante un lector y el sistema debe almacenar y llevar un conteo de cuantas personas ingresaron en tal hora, así mismo deberá imprimir un reporte con todos esos datos y generar también gráficos estadísticos...
Estamos trabajando con Foxpro, pero se me ocurrió que podiamos hecerlo con flash...
Si alguien tiene idea de como se puede hacer o simplemente dar alguna opinión sería estupendo...
Muchas Gracias!!

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:38 pm
Pues lo que podrias hacer es usar a flash como tu frontend y visualbasic como el backend ya que hasta donde tengo entendido creo no se puede hacer eso.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 10:27 pm
de echo lo unico que hace el lector es pasar lineas al codigo que esta eescrito debajo, incluso dentro de mi catalogo de productos tengo uno que se conecta al puerto teclado , y si es asi , se puede leer los datos, y hacer lo que queiras cone llos en flash, que es como si los teclearas , pero yo recomendaria flex por el manejo de base de datos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab