Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash para DVD.....help me please

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 03:20 pm
Hola, estoy diseñando un material didáctico para una escuela de choferes, pero quieren que se lo de en DVD. Es una animación simple, desarrollado en 7 escenas. Una es la principal donde están los títulos para escoger; tiene botones que permiten ir a la escena deseada y en las demás escenas hay un replay y otro botón para regresar a la escena principal. Como hago para que mi flash funcione en un DVD.
Gracias

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:28 pm
y si lo transformas en .exe, hay una opción en flash para eso, y hasta le puedes poner un autorun ;)

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:38 pm
:o no sabía que tenía esa opción, me puedes indicar los pasos por favor? y como hago eso del autorun?..gracias

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:43 pm
ah otra cosa, el DVD soporta el .exe?

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 03:37 am
hola, puede hacer lo siguiente, si es un pelicula, o sea si la persona no tiene q interactuar con nada, puedes exportarlo a alguno formato como .avi o .mpg y luego con algun programa, por ejemplo convertxtodvd convertirlo y grabarlo a formato dvd.

si lo q queires es q la persona interactue tiene q exportarlo a .exe.

antes de poder exportar algo a .exe, debes fijarte en la parte de propiedades del docomuento, donde dice Configuracion, en la pestaña Formato tiene q estar tildado el .exe una vez hecho eso presiones en el boton Publicar y listo, todo estare en .exe que luego grabaras en el dvd de forma normal

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 03:51 pm
Mi caso es el segundo que expusiste, lo exporte en .exe , pero lo quize quemar en vcd por que el archivo no es muy pesado, y no reconoce la extensión .exe

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:16 pm
lo q pasa es q no es un video, es un ejecutable, por lo q no se vera un video, sino q tendras q interactuar, po lo q tenes q grabarlo con dato y no como video

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:40 pm
si necesitas generar un DVD de video entonces tienes que volver a rehacer tu material

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 08:14 pm
mmmm, es que el cliente quiere reproducir un dvd o un vcd, y si rehago el material de que forma lo tendría que hacer para que este bien y como lo tendría que grabar?
gracias de antemao

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 08:57 pm
es asi la cosa....depende de lo q vos kieras mostrar
o sea, si la persona tiene q interactur con el documento, es decir, vos tenes q crearle botones y todo lo demas, la unica forma es un .exe, o .swf o html q genera ademas el swf.

pero si lo q quieres es mostrar una presentacion, tipo video, donde vayan pasando las cosas, solo tienes q exportar a .avi el archivo y listo.

la verdad no tengo claro lo q queres hacer, por lo q se me complica poder darte un mejor solucion.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 09:54 pm
ok, mira voy a subir el swf para que te lo bajes y te fijes, ok? asi creo que es mejor.
Saludos

Por RINGO_thehunter

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 10:18 pm
yo tuve alguna ves ese dilema, lo que hice fue crear una pelicual con camtasia studio, y dodne interactuaba sencillamente lo hacia de manera manual mienstras lo estaba grabando

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab