Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con URL Amigables

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 04:15 pm
Hola a todos:

Vereis, tengo alguna duda con el tema de las URL amigables. Ya me leí varios manuales, y entiendo bien las modificaciones que hay que realizar en el .htaccess, pero lo que no se es lo que tengo que poner en las etiquetas <a href="">. Por ejemplo, si yo tengo estes enlaces:

<a href="index.php?mod=empresa&lang=<? =$lg; ?>">Empresa</a>
<a href="index.php?mod=ficha-libro&idlib=1&cat=bus&lg=<?= $lg; ?>">Ficha del Libro</a>

Y los quiero transformar a URL amigable. ¿Cómo lo tengo que poner? Porque si los dejo así, tal cual lo veis, no me funciona lo de las URL amigables.

Muchas gracias.
:oops:

Por naiara

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 07:26 pm
no brother las etiquetas href no se colocan revisa un manual de mod_rewrite para q sea mas facil para ti

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 11:28 pm
Como que no se puede utilizar etiquetas href????? A ver, a lo mejor me expliqué mal.
Yo lo que quiero es que cuando pincho encima de, por ejemplo, Empresa (el cual es un enlace), me vaya al modulo de Empresa, me cargue los datos que tenga en Empresa, pero que en la barra de direcciones no me aparezca
/index.php?mod=empresa&lg=es, sino que quiero que me aparezca /index/mod,empresa/lg,es
Eso es lo que entiendo yo por URL amigable. Está mal??

Por naiara

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 04:35 am
como no montastes el codigo d tu .htaccess no creo q concuerde bn lo q te digo pero tu href debe ser asi pues tu definistes el alias y el original en el .htacces

Código :

^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)$     $1.php?$2=$3&$4=$5


Código :

<a href="index/mod,empresa/lang,<? $lg; ?>">Empresa</a>


espero t sirva ^^ ^^

Por cerbero1987

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.