Estoy haciendo un álbum de fotos y me está dando fallos en los botones, explico por partes:
Tengo una capa donde tengo los botones (back/go) cargados dentro de un clip de película "botones". Cuando el usuario pasa el ratón por la foto sube de la parte inferior una barra con los dos botones, a este clip le he llamado mc_animado
Código :
on (rollOver) { mc_animado.onEnterFrame = function () { if (this._currentframe != 16) { this.nextFrame(); } else { this.stop(); delete this["onEnterFrame"]; } }; } on (rollOut) { mc_animado.onEnterFrame = function () { if (this._currentframe != 1) { this.prevFrame(); } else { this.stop(); delete this["onEnterFrame"]; } }; }
Por ahora bien,
Dentro de este clip "mc_animado" se alberga los botones que son también Clips de pélicula (back_mc y go_mc)
y llevan este código que es el que carga las Fotos.swf externas. Este código está escrito en la pantalla/nivel principal en una capa a parte:
Código :
//cargamos imagen inicial// _root.contenedor_mc.loadMovie("mujer/fondomujer.swf"); //declaramos lo botones// _global.fotos = 0; _root.go_mc.onPress = function() { if (fotos<5) { fotos++; } _root.contenedor_mc.loadMovie("mujer/"+fotos+".swf"); }; _root.back_mc.onPress = function() { if (fotos>0) { fotos--; } _root.contenedor_mc.loadMovie("mujer/"+fotos+".swf"); };
El problema es el siguiente:
Si saco los botones del clip "mc_animado" y los pongo en una capa a parte en la pantalla principal funciona todo correcto. Pero si los meto dentro de algún clip de película es cuando no funciona.
Qué estoy ahciendo mal?¿?¿?
Saludos,
gracias mil!!!