Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al importar video, no se ve! Ayuda please

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 06:08 pm
He estado tratando de importar un video .avi en flash pero no se ve.
1. Importo a Stage, a lo cual me pregunta si debo ampliar el No de frames = Si.
2. Una vez en la libreria, con el boton derecho sobre el video incorporado le doy en propiedades lo exporto en la misma carpeta donde està mi .fla
3. Arrastro el componente MediaPlayBack selecciono FLV y en url le doy el nombre de mi video.

Al probar la pelìcula no se ve. Que estoy haciendo mal?
El tamaño de la película .avi es 345 Mb y se comprimió a 17 Mb en .flv. Este proyecto es para incluir en un cd. Puede ser el tamaño de la película?

Gracias por su ayuda

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 12:28 am

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 01:20 am
Pues mira Fael, yo ya había tenido la oportunidad de leer el artículo que tu me recomiendas, lo seguí paso a paso pero nada; incluso bajé el Riva FLV encoder y resulta que al comprimir el archivo .avi a .flv el programa encontraba un error y no llevaba a cabo la compresión. Tuve bastante cuidado en los puntos que señalas como críticos pero nada ( con el flv comprimido a través del Sorenson de Flash). También he realizado con mucho cuidado, varias veces, los pasos del tutorial de Cristalab pero el dichoso video no se ve. A qué se deberá? Espero que me sigan ayudando.

Plutico
Colombia

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 04:20 am
me ha pasado que, si metemos directamente el archivo de video a flash para que lo convierta en flv puede tardar mucho y da resultados muy malos

es cierto que el riva es muy especialito con estos detalles, prácticamente un video sólo lo convierte a flv cuando es mpg y está bien codificado, pero los resultados son muy manejables y el tamaño del archivo se reduce considerablemente

lo que te recomendaría es que convirtieras ese avi a mpg e intentaras de nuevo

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 05:49 pm
Si, es cierto que se demora muchísimo para convertir el .flv a .avi. A mi me pasó que me estuve varias horas conviertiendo a ese formato (por lo grande de la pelìcula), puede que haya quedado mal codificado, cierto? Con respecto a tu sugerencia voy a buscar que programa podría usar para convertir el .avi a mpg. Si tu me puedes recomendar uno te lo agradecería; y una última cosa, una vez haya hecho ésta conversión, los pasos a seguir son los mismos que están en el tutorial que me aconsejaste?

Te agradezco tu respuesta y tu ayuda ya que es muy importante para mi proyecto incluir éste video en el formato .flv por lo del tamaño reducido debido a que tengo que sacar varias copias del proyecto.

Plutico
colombia

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 07:57 pm
no sabría decirte qué programa en específico.. he usado muchos y ninguno re-encodifica el video para que el riva lo agarre correctamente
incluso he terminado usando el sound forge..

y sí, los pasos son los mismos

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 09:51 pm
err..... yo una vez convertí un avi en mpeg con el ArcSoft VideoImpresion, pero tardó muchísimo, pero si funcionó y lo podía ver en el reproductor de dvd :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.