Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Parrot World Tour: Veracruz

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 11:39 am
"El loro es uno de los grandes personajes de Cristalab. Nacido en el foro como la mascota de Bleend, uno de nuestros grandes Clabers. Se ha convertido en una leyenda de la comunidad. Desde el primer post donde apareció, el loro ha sido creador de muchas leyendas que han nacido en Clab. Hace poco decidió partir de su amo y emprender camino por la casa de cada Claber en el mundo. Ya estuvo en Madrid, Berlín, Bélgica, Francia y México. Esta es su historia."

El loro llega a Aoyama en Veracruz


Luego de divertirme con Fento me dispuse a volar a mi próximo destino: Veracruz, donde me esperaba Aoyama impaciente. Entre abrazos y tequilas me despedí de Fento y emprendí mi vuelo, pero pronto una fea tormenta me alcanzó en el camino y me desonrientó.

Volar bajo la fuerte lluvia me dejó muy agotado así que pedí un aventón en una carretera desconocida. Un camionero que transportaba cerdos se detuvo y ofreció llevarme a un pueblito próximo a Veracruz. En vista de la situación acepté su ofrecimiento y me monté en la parte trasera del camión junto con los jamones demás pasajeros. Al amanecer volé hacia Veracruz, donde al fin pude reunirme con Auyama luego de preguntar varias veces por su dirección.



Había muchos lugares interesantes que visitar, así que primero fuí al museo a Benito Juaréz



Después descubrí que allá en Veracruz ese tal Juaréz es muy importante, hasta tienen un enorme monumento a su memoria.



Como quería diversión, me dijeron que en un edificio llamado Correos había un antro para aves, así que fuí a ver, pero primero pase por la aduana y casí me deportan



El correo en México es tan malo, que tienen que tener leones cuidando la entrada para que nadie vaya a reclamar



Después de pelear valientemente con aquella fiera, encontré el antro, pero no estaba tan divertido como decían, así que me fui al malecón. Llegando al malecón, encontre a unos tipos que se tiran de clavados si les avientas una moneda, similar a los "te muevo la panza" de Acapulco. Yo quería intentarlo pero Aoyama no me dejó pensando en lo que diría Bleend si me pasaba algo (ese nombre Bleend me suena de algún lado).



La vista del malecón al puerto es impresionante, casí se pueden estirar la mano y tocar los barcos que llegan a desembarcar



Un lugar muy conocido es el edificio de Pemex, también conocido como la Torre de Pemex, en su tiempo, fue uno de los edificios más altos de la ciudad.



Para entrar al puerto, los barcos pasan en medio de dos grandes brazos de piedras conocidos como "escolleras" al final de cada uno de ellos hay un faro para orientar a los barcos en la noche.



Como ya había visto bastante, me fuí un rato a la playa a tomar el sol y a ver chicas en bikini. Por supuesto que me tome el tiempo de hacer un castillo de arena



También intenté ligarme unas jarochitas, pero las ingratas me ignoraron



Después del relax, seguí con mi camino y llegue a un astabandera que conmemora las 4 defensas de la ciudad, por eso a Veracruz se le conoce como la 4 veces heroíca ciudad de Veracruz



Hay muchos brazos de piedras regados por todo el boulevard como este de la foto. Los pescadores suelen venir a estos lugares a pescar y echarse unas "chelas" o un ceviche, algunos son tan antiguos que hasta el pescador más viejo los recuerda.



Por cierto, andando por ahí me encontré un KFC, así que decidí tomar algo para terminar la jornada, pero la gente de ahí me miraba con cara de Receta Secreta, así que huí de aquel lugar y me fuí a refugiar a otro.



Unos días después, me fuí de compras con Aoyama para quitarme el mal sabor de boca. En veracruz hay muchos lugares donde comprar, pero definitivamente hay dos sitios que no puedes dejar de visitar, solo que se encuentran en Boca del Río la ciudad hermana de Veracruz. El primero es un centro comercial muy concurrido llamado Plaza Américas ubicado en Costa de Oro, una zona residencial muy lujosa.



Saliendo de aquel centro comercial, ví un puente muy raro y me dieron ganas de pasar por ahí, resulta que al gobernador de Veracruz se le acabaron los nombres para puentes y simplemente le puso Puente de la amistad, no entendí porque, ya que en realidad me sentía como en una jaula ahí dentro.



El segundo lugar que visité es más para la gente común, se trata del tianguis de Boca del Río, un lugar ideal para comprar baratijas y recuerdos



Luego de comprar varias cosas, volé hasta el edificio del WTC, un lugar donde se hacen desde corridas de toros, hasta conciertos y grandes conferencias.



Ese es todo mi recorrido por Veracruz, faltaron mucho lugares como el fuerte de San Juan de Úlua, el Baluarte de Santiago o la Isla de sacrificios, pero lamentablemente están cerrados o en remodelación, así que no pude entrar a ellos. Pueden ver las fotos de este tour en L4C y también pueden ver aquellas que no aparecen aquí, en el flickr de Aoyama. Me divertí mucho estando en Veracruz, y no puedo esperar a ver el siguiente lugar a donde viajaré.

Por The Parrot

405 de clabLevel


4 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 11:51 am
El loro está vivo!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 02:15 pm
AL fin :D que bueno verlo de nuevo :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 04:49 pm
Aún vive!

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:57 pm
Resucitó de las cenizas

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 07:16 pm
Then I think I'm next right?

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 09:18 pm

Freddie escribió:

El loro está vivo!


Te falto la risa maligna y el ayudante jorobado... xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 10:54 pm
Wow, me puede tocar despues de angie? estaré de vacaciones 2 meses en chiapas, bastante bonito seguro que al loro le encantaría.

Que bonito es veracruz, yo he ido pero muy poco tiempo T_T

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 11:56 pm
Me acuerdo cuando iba al malecon a tirar monedas al mar y se tiraban para recogerlas que bonito es Veracruz U_U ya falta poco para que me vaya a dar una vuelta por alla

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 12:57 am

daz_angie escribió:

Then I think I'm next right?


err...Daz, no lo tenías tú ya? :? aunque sería bueno tomarle fotos en la campaña de y junto a tu mamá jajaja :lol:

Y vaya, que por los cielos Bleend lea esto, que se dé cuenta que The Parrot™ sigue vivo y en tierras mexicanas

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 04:13 am

Ozmonk escribió:

daz_angie escribió:

Then I think I'm next right?


err...Daz, no lo tenías tú ya? :? aunque sería bueno tomarle fotos en la campaña de y junto a tu mamá jajaja :lol:

Y vaya, que por los cielos Bleend lea esto, que se dé cuenta que The Parrot™ sigue vivo y en tierras mexicanas

jajaja me refería a escribir...
Y ya no lo tengo, lo tiene Ramiro Olvera U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 04:28 am
Wow, comenzaba a pensar que se había perdido por paquetera. Enhorabuena, el tour por el mundo aun sigue..!

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 04:40 pm

daz_angie escribió:


Y ya no lo tengo, lo tiene Ramiro Olvera U_U



:D :D :D :D :D :D :D asi esssssss, ya le estoy armando el tour a The Parrot, embriagarlo con tequila y al dia siguiente una torta ahogada pa la cruda!!!! :lol: :lol: :lol:


Ire posteando algunas fotos y tambien algunas sorpresas que tengo mwahaha
Por cierto, un agradecimiento a Daz por el detalle :D :D :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 06:00 pm
Y dentro de 6 meses... el desenlace.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 09:04 pm

ramiro_olvera escribió:

Por cierto, un agradecimiento a Daz por el detalle :D :D :D

Any time ^^
¿En cuanto tiempo te comiste las 2 bolsas?

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 04:40 pm

daz_angie escribió:

ramiro_olvera escribió:

Por cierto, un agradecimiento a Daz por el detalle :D :D :D

Any time ^^
¿En cuanto tiempo te comiste las 2 bolsas?



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ese mismo fin de semana ya no habia nada :cry: :cry: :cry:

jajajaja, estaban simplemente deliciosos!!!!c :D :D :D :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 10:35 pm
bien, vive!!!! s bueno eso ^^

no le demos mucho tiempo, y que ya comience a viajar, intentemos que sea esto rápido, semanal o quincenal, pero vamos, no le perdamos el ritmo ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 06:39 am
odio al loro y Auyama por tener sol playa y bikinis todo el año




bonito lugar

espero que se pudran T_T <- Inyaka en el peor ataque de envidia en años

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.