Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas de coreldraw a flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 09:16 pm
hola,

Tengo corelDraw x4 y cuando corto y pego sobre flash tengo 2 problemas:
1-los campos de texto multilinea los convierte en campos de texto de una linea. Es decir si tengo un campo de texto o parrafo de 4 lineas al pasarlo a flash lo convierte en 4 campos de texto.
2-los powerClip (las mascaras de recorte) aparece la mascara por una parte y la imagen encima por otra sin enmascarar.

algun experto en CorelDraw que me pueda ayudar?

Por oscarlosan

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 12:22 am
yo por lo pronto te recomiendo que uses illustrator si luego debes importar a flash.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 03:42 pm
hola, estoy de acuerdo contigo. Se utilizar los 2 programas y sí Illustrator es ideal para flash.
Pero el escalado de imagenes en illustrator es nulo la imagenes se queda pixeladas y tenemos que ir a morir a photoshop con cada redimensionado de imagen. Esto me hace perder mucho tiempo. No soy un experto en Illustrator por eso escribo por si saben alguna solucion, herramienta de illustrator, ... que permita hacer esto.
Simplemente con que nos dejara cambiar la resolucion que aparece al seleccionar la imagen estaría todo resuelto.

he puesto un tema en el foro:
[url=http://foros.cristalab.com/cambiar-resolucion-a-imagen-en-illustrator-t66600/]

Por oscarlosan

73 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.