Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Capas en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:04 am
ESTIMADOS AMIGOS/AS MUCHACHOS/AS:

POR FAVOR LEER TODO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

Cada vez que me meto a terminar una pagina en Dreamweaver 8 aparece un poblema nuevo,, si estoy un poco arto y como veran no hace falta aclarar que soy un novato.
primero tuve y sigo teniendo probelmas con las tablas, en la ventana de diseño tienen una medida pero cuando las pruebo en el explorador tiene otra dimension.

LOS MARCOS ME PARECEN inentendibles, me pide guardar un monton de documentos cuando diseño la pagina en marcos y aparte hay cosas que no puedo diseñar con los marcos porque siempre uso fondos hechos en fireworks y para cada marco le tengo q poner el mismo fondo y nunca queda igual a la pagina que pense para hacer.Y ademas no se cual de todos los marcos tengo que subir a la web, supongo que todos.

PERO BUENO ante este problema probe con las capas, para ordenar botones, swf, Titulos y colocarlos en el lugar especifico que deseo.

PERO ACA ESTA EL GRAN INCOVENIENTE OTRA VEZ , en la vista de diseño de Dreamweaver 8 quedan exactamente ordenadas y colocadas en el mismo lugar donde las puse. PERO AL APRETAR F12 para verlas en el explorador esas CAPAS ME QUEDAN TOTALMENTE DESORDENADAS.

Mi manera de diseñar las paginas es : si quiero que la primer pagina sea de 800 x 900, inserto una tabla de la misma medida (sin filas Y columnas) y alli inserto todo lo que quiero que contenga la pagina USANDO LAS CAPAS.

PIDO DISCULPAS POR ESCRIBIR TANTO es que quiero que sepan todo lo que hago para quen tengan una idea de lo que hago. ASI QUE ESPERO LA PACIENCIA DE ALGUIEN QUE QUIERA SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA Y TERMINAR DE UNA VEZ CON ESTA AMARGURA QUE TENGO. Muchas gracias.

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:31 am
Consejo que solucionaria todos tus problemas

1. No uses tablas (solo se deben usar para informacion tabular) Usa DIVs y CSS
2. No uses marcos (ya no se usan y son un atentado a la usabilidad)
3. No uses la vista diseño de drewamwaver (ni de cualquier otro editor WYSWYG)
4. Acostumbrate a usar la vista codigo. (aprendelo y endiendelo)
5. Aprende XHTML y CSS
6. Si ya revisaste punto 5, no olvidar que SIEMPRE antes de empezar a maquetar tu html, usa un Reset CSS

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 12:42 am
MUCHAS GRACIAS YA LEI EL TUTORIAL PERO VAMOS A REPASARLO OTRA VEZ ESPERO CONTAR CON VOS PARA MI PROXIMA DUDA!!. YA QUE TENGO TANTAS PREGUNTAS JAJA.

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 01:00 am
ClaudioMacromediat1, por favor, no escribas todo en mayúsculas, equivale a gritar. Además tú ya lo sabes, no eres nuevo en Clab.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.