Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Mejor Sistema Operativo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 09:36 pm
:lol: , que buena respeusta ...

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 10:13 pm
jajajjajajajJA, tenia rato de no reirme tanto cn un post de Cristalab >>>>

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 10:23 pm
Bueno, en esta charla hace falta poner el clasico Pc vs Mac vs Linux al estilo SouthPark, claro que si AIX apareciera en escena, seria montado en un vehiculo como el de mi vecino, un Abrams aplastando todo, incluso el Lamborghini de algun AS400 que se pasee cerca.

Pero se de un automovil que es mejor que el de Freddie, un Leopard (cualquier coincidencia con el contexto, es a proposito).

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 10:32 pm
este post nacio de una pregunta tonta, a pesar de esto se contesto a la pregunta U_U he aqui las consecuencias.


PD. ¿freddie me prestarias tu auto? necesito hacer un tramite

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 10:56 pm
Freddie contesto la pregunta al estilo que el dueño del tema nos queria imponer su maravilloso OS.
trabajo XP penosamente por que es el windows que me trae menos problemas aunque de los que mas virus tiene Grrrr... en fin asi estare hasta que me pueda pagar mi MAC o el carro de Freddie y destruir la oficinas de Microsoft XD

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:10 pm
Soy de los que piensa que el Mejor Sistema Operativo es el que mejor cubra tus necesidades, como es también el mejor antivirus el que no permite la entrada de bichos a la PC ( algo que Windows es imposible evitar :P ) pero si de gustos se trata, Linux en cualquiera de sus distribuciones ( aunque prefiero Debian ) es el mejor..

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:15 pm
Nah el Leopard no puede con el Challenger 2... no señor, el sistema de armadura de Chobham & Dorchester nivlel 2 es superior al del Leopard que es un compuesto de tercera generación ademas el Leopard levanta solo hasta 45mph mientras que el Challenger sube hasta las 59mph U_U, eso si el Leopard pesa menos que un Challenger, pero solo un poquito como 0.3 toneladas, una minucia...

Aunque yo la verdad prefiero a KITT... simply rulz U_U.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:26 pm

Inyaka escribió:


PD. ¿freddie me prestarias tu auto? necesito hacer un tramite


Si quieres te facilito mi T-90, vamos que tiene hasta camuflage, estéreo, neones y lindos cañoncitos...

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 01:31 am
Una buena respuesta, en un tema extraño y ¡Boom! Todo mundo tiene un arsenal en su cochera.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 03:17 am
Yo me referia al SO de MAC. pero retomando lo de los tankes, en la guerra la victoria es de la tripulacion no del tanke, lo lei en alguna parte; rescatando, si pudieramos aplicarlo a los SO, seria que un SO como Linux, con una persona que no lo puede manipular como se debe, osea, minimo saber sobre el kernel y cosas por el estilo(no me refiero a saber obtener claves WEP) entonces no le va a servir, sera Debian, pero nunca sabran porque mucha gente en internet cree que Debian es la mejor distro de Linux, nunca sabran porque Linux es mas seguro, porque no hay virus, porque los administradores de IT de las compañias mas grandes, eligen Linux para los servidores, me refiero a que windows XP esta dirigido a ciertas personas y AIX obviamente a otras personas(morales). Concuerdo en que aquella buena respuesta de F, finaliza de forma singular este tema, aqui ya todo es en tono de chiste. en conclusion: si eligieramos un SO mejor que otro, del modo en que lo hace Sirio, estariamos comparando a los diseñadores, a la gente promedio, a los ingenieros en IT, a los lammers, jeje, etc. Bueno, es lo que me parece.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 06:35 pm
Supuestamente LongeVie, no has entendido nada, no se evalua a las personas que manejan los SOs o las personas detras de cada una de ellas, sino la funcionalidad, seguridad y estabilidad del SISTEMA OPERATIVO, independientemente de quien las desarrolle, Linux puede llegar a ser potente porque lo hacen mas de 8.350.000 peronas en 208 distribuciones solo para procesadores Intel, algo asi como paquetes personalizados, muy confuso todo, si hubiera un Linux integrando todas las distros, seria como un disco duro de 650Gb, o mejor aun las mejores aplicaciones de Linux basada en Kernel original conjuntamente con el sistema operativo "Linux" sacando lo mejor de Mandriva, Fedora, Suse y Ubuntu.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 06:45 pm
No existe el mejor SO Absoluto, eso se define en funcion del escenario. :meditar:

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 06:56 pm

Siriö escribió:

Supuestamente LongeVie, no has entendido nada, no se evalua a las personas que manejan los SOs o las personas detras de cada una de ellas, sino la funcionalidad, seguridad y estabilidad del SISTEMA OPERATIVO...

pues para mi un AIX es 0 funcional por que no le puedo instalar Flex Builder, no podría trabajar en el, así que desde el punto de vista funcional, tu AIX esta más jodido que mi XP XD

*se forma para que F le preste su auto U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 06:58 pm

Siriö escribió:

Gracias compañero virtual Freddie, Sun Solaris es el OS

AIX de IBM para mi es el mejor porque esta desarrollado para soportar los mas exigentes trabajos empresariales, como dinamica de flujo, simulaciones meteorologicas, ingenieria, procesos industriales e investigacion cientifica, parece poco, Windows Server 2008 enterprise 64 bits no puede hacerlo.


Claro, si lo compara con Windows para sistema de produccion no cabe la menos duda, pero si le pones un FreeBSD a la par?

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 07:58 pm

Siriö escribió:

Supuestamente LongeVie, no has entendido nada, no se evalua a las personas que manejan los SOs o las personas detras de cada una de ellas, sino la funcionalidad, seguridad y estabilidad del SISTEMA OPERATIVO, independientemente de quien las desarrolle, Linux puede llegar a ser potente porque lo hacen mas de 8.350.000 peronas en 208 distribuciones solo para procesadores Intel, algo asi como paquetes personalizados, muy confuso todo, si hubiera un Linux integrando todas las distros, seria como un disco duro de 650Gb, o mejor aun las mejores aplicaciones de Linux basada en Kernel original conjuntamente con el sistema operativo "Linux" sacando lo mejor de Mandriva, Fedora, Suse y Ubuntu.


eres tu quien no entiende el punto "la funcionalidad, seguridad y estabilidad del SISTEMA OPERATIVO"

eso compañero es lo que TU evaluas, no nosotros.

a mi esos puntos casi no me interesan, pues lo que yo uso es ¡¡una miserable estación de trabajo!!

si quieres hacer la pregunta bien formulada seria:
considerando la funcionalidad, seguridad y estabilidad , para usarlo como servidor [web]||[datos]||[archivos] ¿cual es el mejor SO?

tu pregunta ahora es demasiado ambigua por eso es que no lo tomamos en serio.





PD. el mejor SO es windows 3.1 pues mi pc es un pentium I y solo quiero escribir en guord

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 08:53 pm

Siriö escribió:

Linux puede llegar a ser potente porque lo hacen mas de 8.350.000 peronas en 208 distribuciones solo para procesadores Intel, algo asi como paquetes personalizados, muy confuso todo, si hubiera un Linux integrando todas las distros, seria como un disco duro de 650Gb, o mejor aun las mejores aplicaciones de Linux basada en Kernel original conjuntamente con el sistema operativo "Linux" sacando lo mejor de Mandriva, Fedora, Suse y Ubuntu.

:shock: :shock: Permíteme corregirte en algunos puntos, el kernel de Linux no solo es para Procesadores Intel. La distro con mayor número de paquetes es Debian y Ubuntu por supuesto. Ahora, por lo general, cada distro tiene sus propios paquetes, pero son mínimos, por lo general, los paquetes no se hacen para una distribución, sino para un entorno de escritorio ( Gnome, KDE, Xfce..etc ). Otra cosa, Linux no puede llegar a ser potente, Linux es potente...

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 03:17 am
Debo considerar que tienes razon Inyaka, ya que la pegunta formulada no la especifique, teniendo en cuenta que un Servidor es diferente a una computadora normal, esto se dirije a un Servidor, pero mientras que la respuesta que tuve fue trivializada mis deribaciones son estas:
Sistema Servidor: IBM AIX Enterprise 6.1
Sistema de Escritorio: Mac osX 10.6 Snow Leopard
Sistema Movil: Windows Mobile 6.1

Plataforma Servidor: IBM eServer p5 595
Plataforma de Escritorio: Apple Mac Pro dual 2.8
Plataforma Movil: Extremme Notebook 917V

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 03:41 am

Siriö escribió:


Sistema de Escritorio: Mac osX 10.6 Snow Leopard


Como puedes estar tan seguro de que sera la mejor si aun no ha salido :?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:09 am
bien, para funcionar como servidor web en el trabajo usamos Debian, con un simple pc hacemos maravillas y montamos sistemas que son reales soluciones para las empresas.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:12 am
Es mas padre cuando hablamos de armamento militar!!

Seria muy bueno reformular, hacer preguntas mas objetivas y aportar cosas de verdadero valor, que en realidad construyan una respuesta adecuada para las preguntas: ¿Mejor SO si se exige esto, esto y lo otro? ¿Mejor SO para? ¿Mejor SO para mi KITT y mi Challenger? :P de otro modo, tantan ambiguedad deja esta pregunta como un chiste y no como un buen debate.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:28 am

LongeVie escribió:

De otro modo, tantan ambiguedad deja esta pregunta como un chiste y no como un buen debate.


Reformulo la Pregunta:

Cual es el Sistema Operativo mas Flexible para manejar (facil aprendizaje), mas seguro (Libre de virus y otros), mas estable (sin colgarse), Potente (Nativo de 64 bits), Potente (Multinucleo), Compatible con otros sistemas y listo para Internet y oficina?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:32 am

LongeVie escribió:

Es mas padre cuando hablamos de armamento militar!!

Seria muy bueno reformular, hacer preguntas mas objetivas y aportar cosas de verdadero valor, que en realidad construyan una respuesta adecuada para las preguntas: ¿Mejor SO si se exige esto, esto y lo otro? ¿Mejor SO para? ¿Mejor SO para mi KITT y mi Challenger? :P de otro modo, tantan ambiguedad deja esta pregunta como un chiste y no como un buen debate.


según dicen a los submarinos les estan metiendo XP XD


sobre el tanque de F efectivamente usa una distro linux, no se exactamente cual, estaba demasiado ocupado asesinando haciendo mi tramite ^^

PD. XK ChileBusesDosPisos te ofrece una alianza para esta zona del cono sur

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 04:55 am

Siriö escribió:

Potente (Nativo de 64 bits), Potente (Multinucleo)

eso es un poco ambiguo :P

Yo estoy seguro que aunque unos puntos tengan mas "peso" que otros, si lo pones de ese modo, bueno los desarrolladores de Ubuntu lo pensaron tambien, facil de usar y aprender, es Linux, es Debian, y se sabe que ofrecen mejor rendimiento las versiones de 64bits, porque, porque el conjunto de instrucciones de procesadores de este tipo es mas eficaz, y es ahi donde falla un poco, se sabe que se cuelga aveces por esas incopatibilidades con los drivers de algunos distribuidores de hardware, aun asi es para distintos tipos de usuarios. Yo no soy el mas partidiario de Ubuntu asi que apuntaria a Mac, especificamente a la version cual codename es "Leopard" por una simbiosis con lo que decias de "multinucleo" y "listo para la web".

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 05:15 am

Siriö escribió:

Compatible con otros sistemas y listo para Internet y oficina?


no entiendo, puedo pedir IBM AIX Enterprise 6.1 para todos en la oficina?

Por chug0

Claber

136 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 05:24 am
Siriö basta de ambigüedades

¿que necesitas hacer con ese server?

te estas preocupando por el hardware y el SO incluso antes de saber la verdadera necesidad

¿ya tienen el pc que hara de server?
y si lo tienen cuales son sus caracteristicas

o bien, cuanto dinero estan dispuestos a invertir

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 06:41 am
Es increíble que aún tomen en serio a Sirio cuando obviamente lo que quiere es "impresionar" sin realmente evaluar condiciones de la vida real. Ni el post del tanque los alejó de seguirle la corriente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 06:59 am
Este hilo, fue hecho para que respondan con criterio, sin desviaciones ni ambiguedades, al principio solo di mi opinion, ustedes limitense a responderlas a su gusto sin objeciones fuera de contexto, no soy impresionista ni objetivo, si tengo que dar detalles a esto es para escribir un libro, asi que contesten generalizando lo que para ustedes es el mejor S.O. :twisted:

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 07:02 am
el mejor sistema operativo.. claro
El Mío

XD

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 07:27 am
Seguro, eso desde lo de los juakers que tenia que combatir Sirio, :P pero, la pregunta, bien estructurada y meditada, es muy buena para compartir puntos de vista; las personas podrian formarse una opinion en base a lo escrito aqui, pero bueno, viendo el lado positivo de todo, si una empresa con necesidades de arquitecturas de 128 bits que necesiten elegir un SO, podran tomar el post de sirio en serio.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.