Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al cargar swf externos

MensajeEscrito el 08 Ene 2009 11:34 pm
:shock:
Hola maestros, saben tengo un gran problema al cargar un archivo swf externo.
bueno tengo un archivo swf que hace de matriz para otros swf externos, el problema que algunos archivos externos no funcionan completamente, como: botones animaciones, etc. pero hay algunos que si funcionan muy bien. Crei que podia ser el reproductor en el que estaban los otros archivos pero nada.

hago esto creo un clip vacio llamado "contenedor" y los cargo con este codigo en el fotograma que quiero y en la posicion que quiero.

stop();
contenedor.loadMovie("archivo.swf");
contenedor._x = 1;
contenedor._y = 1;

amigos estoy en mi seminario de tesis y necesito entregar un informe lo antes posible pero solo este problema me esta dejando loco. ayuda porfavor..

Por hugozs

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 11:59 pm
el codigo esta bien, mira cuando tu desarrollas tu swf independientemente tiene una raiz y rutas propias, pero cuando cargas el swf en otro , la raiz cambia ( ahora es la del contenedor ) y segun tu programación algunas rutas tb. tal vez eso este sucediendo (tb revisa la composicion de tus botones y animaciones, si son muy anidadas tb puede haber un conflicto de igual manera si tienes mascaras ya sea en tu swf o en el contenedor) . chekea eso.

saludos

Por Omega

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 12:16 am
:shock:
muchas gracias por responder tan rapido, sabes ya he hecho lo que tu me dices pero no encuentro el problema, ahora me gustaria saber si los llamo desde un archivo actionscript funcionara mejor???

Por hugozs

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab