Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resizable no funciona con Firefox

MensajeEscrito el 06 Ene 2009 11:38 am
Hola a todos!!!
tengo un pequeño problemita...
Tengo unos botones que al presionarlos abren una ventanita en pop ups, la cuestión es que con internet explorer funciona correctamente pero con firefox no muy bien...
O sea que el parámetro "rezisable no reconoce, igual se redimensiona mi ventana..
Aquí está el código:

escribió:

function abrir(){
window.open("album1.html", "nueva", "toolbar=0,location=0, directories=0, status=0, menubar=0, scrollbar=0, resizable=0, width=700, height=550")
}

Espero una ayudita...
Desde ya muchas gracias... :)

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 02:07 am
No entiendo cual es el error, porque eso esta perfecto. Yo uso IE 6.0 y Firefox/2.0.0.4
Ahora, si te refieres a un error que da el firebug como:

Código :

[Exception... "'Permission denied to get property XULElement.accessKey' when calling method: [nsIDOMXULLabelElement::accessKey]" nsresult: "0x8057001e (NS_ERROR_XPC_JS_THREW_STRING)" location: "JS frame :: http://192.168.6.120/portal/ :: abrir :: line 6" data: no]
[Break on this error] window.open("album.html", "nueva", "toolbar=0,location=0, directories=0, status=...

No tengo ni idea, para mi que es un error del firebug

Por Jro

6 de clabLevel

Villa Clara, Cuba

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 11:10 am
No se bien cual es el problema... :(
Todos las instrucciones funcionan correctamente, excepto el parametro "resizable" que no me reconoce...
Con IE7 no hay problema, pero con Firefox si...
Gracias de todos modos... :)

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 11:12 am
Hola
Pues a mi me pasa lo mismo pero con IE 6, 7, 8. El código es prácticamente el mismo:

<script language="JavaScript1.1">
function doPopup(source) {
popup = window.open(source, "popup", "height=508,width=400,top=25,left=140,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=yes");
popup.focus();
}
</script>

Y luego lo lanzo así

<ice:commandLink styleClass="manual-usuario"
value="#{msgs['manual.de.usuario']}"
onclick="doPopup('manual-usuario.pdf'); return false;" />

En FF los tres botones de la ventana minimizar, maximizar y cerrar están activos (En Opera también funciona correctamente). Sin embargo en IE el boton maximar aparece desactivado y no entiendo porque.

Alguna otra sugerencia??
Gracias

Por davisoski

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab