Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un par de problemas que no me dejan

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 10:13 pm
:D
Hola que tal, tengo los siguientes problemas, a ver si alguien puede ayudarme.

Antecedentes

Tengo cotratado el serivicio de Host 'Bluehost', finalmente terminé mi página de internet hecha en su totalidad en Dreamweaver CS3 y Flash CS3, esto último ya que cuenta con contenido Flash, como el encabezado y las secciones.

Problema 1

Ya subí todos mis archivos a la ruta de Bluehost que ahí me indican, la página principal debe llamarse 'default.html' para que sea tomada como la principal, esto ya esta hecho, pero cuando introduzco mi dirección de dominio, (www.dominio.com) me aparece una página de bienvenida que dice que tengo que poner el archivo 'default.html' en la carpeta que ahí mencionan, ya hice esto pero sigue sin aparecer mi página principal. La única forma de accesar a ella es agregando a la dirección (www.dominio.com) esto /default.html, lo cuál me parece poco elegante al momento de difundir mi dominio. en fin, la pregunta es, ¿Como soluciono esto para al momento de intruducir 'www.dominio.com' aparezca mi página principal'?

Problema 2

Cuando vizualizo mi página principal de la forma mencionada arriba, me aparece todo el contenido, excepto todo el contenido FLASH que introduje dentro del diseño de la misma desde Dreamweaver, cabe mencionar que cuando lo vizualizo desde Dreamweaver si me aparece el contenido incluso cuando lo visualizo desde un navegador ejecutado desde el mismo Dreamweaver, pero cuando lo visualizo desde Bluehost no aparece. ¿como puedo solucionar esto?

De antemano agradezco sus atenciones y respuestas

Gracias

Por manue

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 11:54 pm
Usualmente se usa index.html, pero tu puedes cambiar esta configuracion desde el archivo .htaccess para que tu pagina de inicio tome a default.html edita tu archivo .htaccess e ingresa la siguiente linea

Código :

DirectoryIndex default.html


Y tendrias que pasar el link a tu web para ver ese problema que dices del flash, lo mas probable es que la ruta hacia el flash sea erronea, tendrias que revisar tu codigo fuente.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 05:10 pm
Gracias, oye y donde encuentro ese archivo .htaccess ya que no lo ubico.

El link de mi página es:

www.fundacionpbanimal.org/Default.html

Esta imagen es como debiera de aparecer la página: (vista desde Dreamweaver en navegador)



En cambio así aparece

Por manue

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 05:15 pm
Esta dentro de la raiz de tu servidor, esta al mismo nivel de tu default.html, si no lo encuentras, solo crealo nuevamente, pero deberi aestar en la raiz de tu website, si usas FTP lo puedes bajar de ahi y editarlo en un bloc de notas y lo vuelves a subir.

Con respecto a que no se ven los elementos flash de tu pagina, es porque en tu server no logra ubicar el script que usas para mostrarlos flash, en tu html dice en la ruta

Código HTML :

 <script src="../../Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>


Esta que sube dos niveles, quizas en tu pc es lo normal pero en el servidor ese archivo no esta dos niveles mas arriba, y no deberia estar, debes tener una carpeta scripts con ese archivo al mismo nivel de tu default.html e indicar la ruta correcta, algo asi:

Código HTML :

 <script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>


No te acostumbre mucho a la vista diseño de dreamwaver, toma mas control sobre tus archivos y sobre lo que haces, toma control de las rutas que se indican en tu html

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:11 pm
Listo!!! lo de Flash ya quedó pero lo del archivo .htaccess ya lo ubiqué pero en su contenido solo aparece lo siguiente:

# Use PHP5 as default
AddHandler application/x-httpd-php5 .php

Son las únicas líneas que aparecen, como puedo solucionar lo del archivo 'Default.html'?

Gracias, yu ayuda ha sido de oro!

Por manue

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:18 pm
Ya agregué la línea:

DirectoryIndex default.html

al archivo .htaccess pero no ocurrió cambio alguno con mi página 'Default.html'

; )

Por manue

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 10:57 pm
Creo que se cual es tu problema. En windows, default.html y Default.html son el mismo archivo; pero en linux, que es sobre lo que estan montado tu servidor web, son dos archivos diferentes. Cambia el nombre de tu archivo a default.html (todo en minúsculas) y verás que se soluciona tu problema.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:13 am
mmmmm pues me temo que tampoco, ya cambie 'Default.html' por 'default.html' pero nada.

Por manue

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:29 pm
y has probado a llamar a tu archivo "default.html" simplemente "index.html" a ver si se soluciona el problema?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:32 pm

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:45 pm
Probablemente no pudo ver en que momento se corrigió el cambio debido al cache del navegador, a menos que halla encontrado la solución por otro lado, con lo que le agradecería que la posteara aquí para que quede "en archivo" para quienes tengan un problema similar en el futuro.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.