Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libros Manuales etc... CSS

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 06:21 pm
Hola a todos....
Les comento que hace mucho que no entro por aqui porque ya no tengo mucho tiempo =)
Mil ultimos acostesimientos fueron que realicé un curso de Programacion Web en mi universidad (Una de las 3 mas importates de mi pais =) ) y estuvo muy bueno pero fue un poco basico y deamsiado rapido para mi gusto =)

En fin... ahora estoy buscando algun manual libro de Css todo me recomedaron los de anaya pero como no conozco nadie que los haya leido no se.
Alguien utilizó alguno o sabe alguno que sea bueno? No importa el precio (bueno si importa jaja pero despues lo decido con la almohada =P

Muchas Gracias!!!!

Por Rhapsody_Girl

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Buenos Aires Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 09:47 pm

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 10:21 pm
Hola!

Personalmente te recomiendo www.w3schools.com, donde podrás encontrar una completísima guía de referencia. Además cuenta con un editor online para hacer pruebas

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 05:57 am
Ya que estamos en esas, te recomiendo los libros en línea de libroweb.es y, por supuesto el Curso de HTML y CSS de Cristalab. Ambos en castellano. Si manejas el inglés aunque sea un poco, como dice Pirata w3schools.com es un sitio de referencia obligada.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:43 pm
tb puedes mirar toda la coleccion de www.htmlya.com.ar en la parte de abajo te vienen enlaces a otros cursos tb con orientacion claramente practica para CSS, javasacript, PHP, mySQl....

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.